Patagonia Camp. Torres del Paine

“Puedes ir donde van muchos o ser uno de aquellos pocos que prefieren viajar lejos de las multitudes. Eres como viajas”. Así es la invitación de “Patagonia Camp”, “el primer campamento de lujo de Sudamérica”. Se encuentra nada menos que a orillas del Lago Toro, con vistas privilegiadas al Macizo de Torres del Paine, recientemente nombrado
como la Octava Maravilla del Mundo.

Este complejo en la Patagonia de Chile cuenta con 20 yurtas, tiendas lujosas de estilo mongol equipadas con calefacción central y todas las comodidades de un hotel, pero en contacto íntimo con la naturaleza y en medio del bosque nativo.

Todas están decoradas con muebles artesanales fabricados con madera de la zona y disponen de
terraza privada con vistas panorámicas al lago y a los Cuernos del Paine, una de las características estructuras del Parque Nacional Torres del Paine. El término “Paine” proviene del vocablo Aónikenk “painé”, que significa “azul” y se dice que esto se debe a que, dependiendo de la luz del sol, el macizo se ve azul.

Todas las yurtas incluyen cama extragrande o dobles, zona de estar y baño privado con artículos de higiene biodegradables. Son carpas inspiradas en las que utilizaban los pueblos nómades de Mongolia en la Edad Media, de forma circular y de color claro, lo que permite maximizar la eficiencia energética tanto de luz como calórica.

En estas carpas se puede disfrutar de la lluvia y el viento, los pájaros cantar y una de las vistas más impresionantes del planeta. Tienen una cúpula circular transparente en el centro, la que antiguamente era por donde salía el humo de las fogatas que encendían en el interior los mongoles y es por donde ahora se puede disfrutar del cielo
patagónico con sus nubes siempre cambiantes o al más maravilloso campo de estrellas, gracias a la ausencia de contaminación lumínica en el camping.

Este complejo en la Patagonia de Chile cuenta con 20 yurtas, tiendas lujosas de estilo mongol

Las 20 yurtas se encuentran conectados por pasarelas de madera sobre flora patagónica nativa y bosques de coigue, lenga y notros y direccionados hacia la impresionante vista de los famosos Cuernos del Paine y el turquesa Lago Toro. Hay de
una o dos habitaciones, para familias, y algunos cuentan también con jacuzzi al aire libre.

En el restaurante se ofrecen sabores típicos de la Patagonia Chilena con toques gourmet (entre los destacados se encuentra la centolla austral y el cordero de Magallanes). Hay wifi gratis en las zonas comunes y el alojamiento sirve un desayuno
buffet diario con ingredientes caseros.

Los huéspedes pueden elegir entre tarifas estándar por noche o paquetes con todo incluido, que comprenden pensión completa, traslados y excursiones guiadas a elegir, como kayak, pesca y trekking en distintos niveles de dificultad.

El Patagonia Camp se encuentra dentro de una reserva privada de 34 mil hectáreas, a 15 kilómetros del Parque Nacional Torres del Paine, a 74 kilómetros de Puerto Natales.

y a 310 kilómetros del centro de la ciudad de Punta Arenas. Por un adicional, el
alojamiento puede modificar servicios de transfer.

Comodidades del Glamping

Actividades Glamping

Alimentación completa (desayuno buffet, box lunch, cenas menú). Excursiones Torres del Paine.

Otros Servicios

Yoga Retreat. Pesca con Mosca. Cabalgatas. Wine & nature.

Sustentabilidad

Distincion: Turismo Sustentable. Bajo impacto de localizacion. Energias alternativas. Productos locales/Regionales. Gestion de Residuos. Reduccion CO2.

Consulta la disponibilidad con el Glamping

Te puede interesar
Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS