En este entorno de montaña con cascadas, paz y hermosas vistas, Amanita Glamping ofrece mini cabañas de madera con un diseño innovador y funcional, para brindar la experiencia de contacto con la naturaleza que solo un camping puede ofrecer, pero con todo el confort.
Las cinco cabañas tienen capacidad para una o dos personas. Son mini cabañas de 2,30m de largo x 3,05m de ancho más 2m de deck. Se caracterizan por ser acogedoras y versátiles, con un cómodo sofá cama y proporcionan todas las sábanas y fundas. Disponen de chimenea de alcohol, reposapiés, cortinas opacas y WiFi rápido. Con el sofá cama y la pared abatible abierta, dispones de una espaciosa habitación inmersa en la naturaleza con privacidad y tranquilidad.
Junto a las cabañas vas a encontrar espacios compartidos como baños con duchas eléctricas y de gas, cocina completa, y, para tu entretenimiento, hay senderos, cascadas y alquiler de motos y bicicletas.
Junto a las cabañas vas a encontrar espacios compartidos como baños con duchas eléctricas y, para tu entretenimiento, hay senderos, cascadas y alquiler de motos.
A 1628 metros sobre el nivel del mar, Campos do Jordão es el municipio más alto del país. Y junto al clima típico de la Serra da Mantiqueira, el encanto característico de la ciudad hace que se la conozca cariñosamente como la “Suiza brasileña”.
El turismo en Campos do Jordão logra mezclar todo y un poco: experiencias gastronómicas, tours de aventura, atracciones históricas, lugares para relajarse y admirar las vistas de las montañas y programas de temporada, como el famoso Festival de Invierno.
Es un lugar famoso por sus calles con entramado de madera y arquitectura alpina, sicómoros y macizos de flores. Y al ser el destino de invierno más popular del país, hay mucho que hacer en Campos do Jordão: degustar una buena fondue en los diferentes restaurantes y bistrós, hospedarse en acogedores glampings, hoteles y posadas y disfrutar de paseos con increíbles vistas de las montañas de Serra da Mantiqueira.