Villa de Leyva
Mostrando el único resultado
-
Boyacá
Origen Glamping, Boyacá, Colombia
Origen Glamping se encuentra en Villa de Leyva, Boyaca, a 4.1 km del centro de la ciudad.
El complejo ofrece una tienda glamping tradicional, con una habitación acogedora para una compañía o una familia con niños. También esta la opción tienda deluxe con bañera de hidromasaje. Aquí hay una terraza para tomar baños de sol.
Tiendas glamping sencillas, pero de lujo para disfrutar con quien prefieras familia o amigos. Es un plan ideal, para conectarse con la naturaleza, descansar de la rutina y animarse a nuevas aventuras.
Aquí encontraras privilegiadas vistas al jardín, servicio de habitaciones, terraza, baño privado, maya catamaran y jacuzzi. Cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha con agua caliente y artículos de aseo gratuitos. La estadía también incluye desayuno americano.
En las inmediaciones se puede practicar ciclismo, visitas a museos, viñedo, paseo en cuatrimoto, cabalgatas. Origen Glamping se encuentra a 5.6 km de la Plaza principal de Villa de Leyva. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.