Sao Bento Do Sapucaí
Mostrando el único resultado
-
Brasil
Nomad Place, Sao Bento do Sapucaí, Sao Paulo
Nomad Place valora la naturaleza y la experiencia única de hospedarse en un Glamping. Este es su propósito y la razón de su existencia. Poseen 7 cabañas construidas en 4 diseños únicos al pie de la Serra da Mantiqueira, con una vista impresionante, además del domo.
Estan ubicados en São Bento do Sapucaí, a 193 km de São Paulo y a 30 minutos de Campos do Jordão. En Nomad te reconectarás con el medio ambiente y vivirás momentos inolvidables durante tu estadía.
Por otra parte, São Bento es un destino popular para los escaladores. Esto se debe a que es en la ciudad donde se encuentra Pedra do Baú, considerada la meca de la escalada en São Paulo.
Conocido como la Toscana brasileña, el municipio de São Bento do Sapucaí está ubicado en el interior del estado de São Paulo, en la frontera con Minas Gerais, en medio de la Serra da Mantiqueira. Fundada en 1832, pero emancipada en 1876, la ciudad tiene poco más de 11 mil habitantes y un área total de 252 km².
Haciendo uso de bosques, cascadas y montañas, como Pedra do Baú, la ciudad lleva la etiqueta de Capital de los Deportes de Aventura.
Por su geografía, al estar situada a más de 880 metros de altitud y en medio de la Serra da Mantiqueira, tiene el aire de un típico pueblo rural, con casas de arquitectura clásica y muchas bellezas naturales.
Haciendo uso de bosques, cascadas y montañas, como Pedra do Baú, la ciudad lleva la etiqueta de Capital de los Deportes de Aventura. Esto se debe a que Baú es un destino famoso entre los amantes de la escalada, además de los senderos de diferentes dificultades que los viajeros de todo Brasil se desafían a recorrer.
Hospedarse aquí es tener la experiencia de dormir y despertar en un domo en plena naturaleza, con todo el confort y encanto. Todas las cabañas cuentan con cocina completa para que prepares tus comidas. No olvides llevar tus ingredientes favoritos y mucha inspiración.
Además, la cúpula geodésica es una estructura única que ofrece alojamiento con sabor a los países nórdicos. El Domo tiene una estructura resistente, que permite el máximo confort incluso en las temperaturas más extremas.