San Juan
Mostrando todos los resultados 3
-
Argentina
Finca Granero, Potrero de Garay, Córdoba
Es un emprendimiento familiar, hecho con mucho amor. Aquí podras disfrutar de un alojamiento exclusivo, viñedo y restaurante. Un paraíso en medio de las sierras cordobesas.
Finca granero se encuentra en Potrero de Garay, a solo 1 hora de la capital de Córdoba y a 20 minutos de Villa general Belgrano. Para llegar debes tomar el acceso desde Ruta Provincial S271 km 54, luego 1500mts de camino de tierra consolidado hasta la finca.
El predio tiene 4 hectáreas de sierras y vistas al Dique los Molinos con arroyo propio. Si te gusta la paz, te contamos que están en medio de la nada, sin vecinos, ni construcciones cercanas. Las casas entre sí, súper privadas. Son solo 4 casas de montaña, 3 loft monoambiente para parejas y 1 casita con una habitación con capacidad de hasta 4 personas (2 adultos, 2 niños o 3 adultos).
Es el lugar ideal para perderte, descansar, cocinarte rico, disfrutar de la pileta, los pajaritos y unos buenos mates.
El servicio incluye desayuno americano casero, aceptan mascotas (consultar condiciones). Si tu idea es no moverte del predio, cuentan con un restaurante llamado manioso bodegón donde ofrecen platos únicos, sabores diferentes, un giro de rosca. Cuando empieza el calorcito también ofrecen la propuesta de picnic al aire libre en leda la champaneria.
Las casitas están súper equipadas para que puedas disfrutarlas todo el año !!!
-
Estancia Grande
Glamping Zen, Estancia Grande, San Luis
Ubicados en las sierras de Estancia Grande, a un paso de Potrero de los Funes, te ofrecen mucho más que un simple refugio. Son el destino que marcará tus recuerdos para siempre, a solo 4 km de potrero de los Funes en San Luis.
Para llegar a destino, la forma más fácil de acceder es por Potrero de los Funes, llegando a la municipalidad por la calle de Los paraísos, hay un camino de tierra que conduce a Los molles, El durazno, Estancia grande y desde ahí son 4 Km súper accesibles.
El complejo cuenta con 2 domos de 30 m2. Son domos de madera muy calentitos para el invierno y cálidos para la primavera y el verano. En uno se pueden hospedar 2 personas y en el otro 3, la tercera cama de este es de 1,70 x 0,70. La estadía incluye: desayuno, estacionamiento, ropa de cama y toallas
Cada unidad cuenta con todas las comodidades agua caliente, calefacción, pava eléctrica, horno electrónico, ropa blanca y vajilla. Y para completar la experiencia, 2 camastros en la terraza y un fogonero en el exterior para que puedas disfrutar de momentos únicos bajo las estrellas.El hospedaje es por 2 noches mínimo y hasta 15 días. (hacen excepción por un día de hospedaje dependiendo la disponibilidad.
También los fogoneros están alejados de los domos y preparados para el cuidado con el fuego, ya que es zona árida y se pueden producir incendios si no se realiza de manera responsable.
No se aceptan mascotas, los domos son todos de madera, debido a ello los olores se impregnan en la misma .
Con respecto a la sustentabilidad, utilizan agua que proviene de una vertiente. Los productos de cosmética que se proveen son orgánicos y naturales.
Dentro de las actividades recomendadas la primer invitación es entregarse al descanso y relajarte, el silencio y la calma del lugar son maravillosos. Los más aventureros pueden hacer trekking ya que hay varios senderos, running, y ciclismo. Como puntos cercarnos referenciales muy cerca se encuentra el valle de La Paz, el valle de las uvas, el salto de la moneda. También en vehículo se puede ir a El trapiche, La Florida, La Carolina, Río Grande, etc.
Ofrecen promociones especiales todos los meses
– dos noches x $200.000
– tres noches x $280.000
– cuatro noches x $370.000
– 1 noche, solo excepciones $ 150.000
— Para 2 adultos.
-Si agregas 1 huésped 20% del valor. en SEPTIEMBREEl check in es desde las 15 hs y hasta las 20hs. Check out 11 am
La forma de pago es por transferencia bancaria o tarjetas de crédito, con un 10% de recargo.
-
Argentina
Rancho del Tata Lito, San Juan
Los paisajes y lugares de San Juan no tienen nada que envidiarle a ningún sitio turístico por excelencia. El Rancho de Tata Lito es un ejemplo de esto, combinando tranquilidad, excelencia y una gran variedad de servicios para que vivas una experiencia única.
Desde el lugar se consideran como un comedor de campo y alojamiento no convencional, pero ¿quién quiere ser tradicional a la hora de vivir una nueva aventura?
En el Valle del Pedernal encontramos unas increíbles vistas al cerro de la Paz y toda la tranquilidad que necesitás para desconectarte de la rutina y volver a sentir la naturaleza como nunca antes.
Dentro del Rancho del Tata Lito se pueden realizar muchas actividades pero, sin dudas, la más elegida es el glamping. Sus domos permiten descansar rodeado de naturaleza sin perder la comodidad de un buen descanso.
Entre los servicios, cuentan con un baño compartido que incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo. También tienen una terraza para disfrutar de unos ricos mates y un increíble amanecer.
En el jardín también hay parrilla, parking gratis privado y una pileta para disfrutar de los días de calor.