Pilar
Mostrando los 2 resultados
-
Argentina
Quinta Brisas del Campo, Pilar, Buenos Aires
Quinta Brisas del Campo propone un combo imbatible: espacios verdes que mezclan paz, tranquilidad y diversión. Ubicado en Pilar, este predio cuenta con 3 hectáreas de campo, una maravillosa pileta y la posibilidad de pasar la noche.
Dentro de los servicios que se ofrecen está la posibilidad de hacer eventos, tanto sociales como corporativos, con servicios pensados especialmente para cada festejo.
Además de darte la posibilidad de desenchufarte de la rutina, este es uno de los mejores glampings de Buenos Aires, ofreciendo esta nueva aventura para quienes quieran pasar un fin de semana diferente.
Para los que buscan tranquilidad y paz, Quinta Brisas del Campo les da la posibilidad de pasar un día al aire libre o disfrutar de un día de spa.
Los domos de Quinta Brisas del Campo son de varias tipologías pero todos cuentan con cama doble, aire acondicionado frío calor, fogata, 3 plantas, jacuzzi, frigobar y cena incluída.
También cuentan con duchas exteriores, hamaca paraguaya para relajar, sillas, mesas y baños totalmente equipados.
Para pasar el día, la Quinta tiene una pileta privada, quincho con parrilla, estacionamiento, zona wifi y todo para que te sientas como en casa pero viviendo una experiencia única.
-
Argentina
Saimon´s Glamping, Pilar, Buenos Aires
En la ciudad de Buenos Aires a 40 km de la capital, en la ciudad de Pilar, se encuentra Saimon´s Glamping. Está ubicado a 2,5 km de la Reserva Natural de Pilar, un espacio verde protegido a orillas del río Luján que cuenta con 297 hectáreas protegidas. En ella se puede avistar una gran cantidad de especies de aves, mamíferos y reptiles, además de los variados peces que habitan el río. También cuenta con un centenar de variedades de plantas nativas, y se puede participar allí de diversas actividades como paseos en canoa o caminatas nocturnas.
El emprendimiento cuenta con un domo de 4mts de diámetro con capacidad para tres personas, ideal para parejas o amigos. Está equipado con lo necesario para disfrutar de momentos inmersos dentro de la naturaleza, con baño privado y espacio al exterior con terraza de deck para disfrutar al aire libre.
“Comenzamos a planear este sueño motivados por dejar un emprendimiento a nuestro hijo con Síndrome de Down, Simón, esperando que un día este sea un lugar donde chicos con su condición pueden participar de diversas maneras, por ejemplo atendiendo a un los huéspedes”, cuentan sus propietarios, Rosana y Hernán.
Ofrecen dentro de su cálido hogar un espacio para disfrutar de la paz de la naturaleza, y la posibilidad de realizar otras actividades adicionales
Ofrecen dentro de su cálido hogar un espacio para disfrutar de la paz de la naturaleza, y la posibilidad de realizar otras actividades adicionales, como una guía para ir a Paraná de las Palmas, o una visita a la reserva Natural de Pilar, una clase de Yoga, o masajes dentro del Domo.
En verano, los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza, refrescarse en la piscina o descansar en el hidromasaje, lo que será un final agradable para un largo día. Se permite el alojamiento con mascotas, aunque hay que acordarlo con la administración de antemano. Brindan también servicio de traslado (por pago adicional) y, si lo desean, los huéspedes pueden pedir la entrega de alimentos. Disponen de una zona equipada para golf con todo el equipamiento necesario y para la comodidad de los viajeros extranjeros el personal de servicio domina de gran forma el idioma inglés.