Luján de Cuyo

Mostrando los 3 resultados

  • Argentina

    Chozos Resort, Lujan de Cuyo, Mendoza

    Chozos es una obra de arte arquitectónico pensada en cada detalle con un profundo amor por Mendoza, su cultura y los placeres de la vida, ubicado en Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza.

    Las casas presentan un diseño único, ya que cada vivienda tiene techos abovedados y fue construida con materiales nobles, elaborados artesanalmente por artistas locales, que se funden armoniosamente con el paisaje infinito entre las más de 800 hectáreas de viñedos al pie de los Andes.

    Chozos Resort cuenta con 15 chozos, 4 glam Camps, un área de eventos y un restaurante a inaugurar. Una experiencia única y novedosa que convina confort, naturaleza, arte, arquitectura y sustentabilidad.

    El complejo se encuentra emplazado dentro de dragonback Estate, una finca de viñedos con 820 hectareas cultivadas, ideal para quienes desean realizar la Ruta del Vino.

    Actualmente hay 4 Glam Camps con perspectiva de 18 más para completar el proyecto. Todos ellos están inmersos en un cañón de flora autóctona que invita a respirar el aroma de los arbustos de creosota con vistas 360 de los viñedos. Son construcciones pensadas con el foco puesto en la sustentabilidad. Hecho con materiales de la naturaleza como el barro, juncos, totoras enrrolladas y trenzadas. Cada Glam Camp cuenta con cama doble, terraza propia, vista a la coordillera, hamacas, duchas interiores y exteriores.

    Respira serenidad, comparte mágicos atardeceres, contempla una noche estrellada en Alto Agrelo, siempre con una copa de vino en la mano.

    Este año inauguran el restaurante donde podrás disfrutar del desayuno en las zonas comunes o en tu habitación. También podes deleitarte con cenas especiales y parrilladas tradicionales, según tu gusto en áreas de fogoneros y áreas comunes para una velada que nunca olvidarás.

    Es importante aclarar que todas las opciones gastronómicas están disponibles únicamente con reserva previa ya que es un servicio personalizado.

    Dentro del predio se puede realizar actividades al aire libre que incluye: meditaciones guiadas, clases de yoga y respiración consciente, entre otras.

    También esta la opción de recorrer las bodegas de una forma divertida y original. Además de conocer la pintoresca región vitivinícola de Alto Agrelo. Incluye un recorrido panorámico en bicicleta por la propiedad y una visita a diferentes bodegas de la zona, donde recibirás información sobre la producción mientras degustas algunos productos locales.

    Ofrecen vuelos en helicóptero con la empresa Helitronador que incluye: city tours por la ciudad de Mendoza y visitas a una selección de bodegas, brindando al turista una nueva opción que le permite ahorrar tiempo y disfrutar de un paseo con increíbles vistas de la Cordillera de los Andes.

  • Argentina

    Deer Glamping, Lujan de Cuyo, Mendoza

    Deer Glamping es un único domo, dentro del emblemático Restaurante Rincón Suizo, en la zona de Las Compuertas, Luján de Cuyo, que se encuentra a 35 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Se puede llegar por transporte público o es preferible alquilar un auto para poder conocer todos los hermosos lugares y actividades que ofrece la provincia.

    Aqui desean que vivas una experiencia única entre pinos, y animales, tales como, ciervos, cabras, gansos, todo tipo de sonidos de aves, etc. Cuenta con maravillosas vistas a la montaña, donde podrás ver increíbles atardeceres.
    Al momento de hacer el check in, el horario de llegada no es problema, ya que se hace de forma independiente y personal, recibiendo instrucciones ese mismo día de como ingresar al alojamiento.

    Vas a vivir una experiencia única entre pinos, y animales, tales como, ciervos, cabras, gansos, todo tipo de sonidos de aves y vistas únicas a las montañas.

    El domo está equipado para dos personas, montado en un deck en altura para preservar el terreno en su estado natural, conservando la flora y fauna del lugar. En su interior cuenta con sommier king size, ropa de cama, toallas, frazadas, sillones individuales con mesita y baño privado con agua caliente. También, posee cocina totalmente equipada, anafe eléctrico, heladera bajo mesada, tostadora, pava eléctrica y utensilios de cocina.

    En el exterior, hay un fogonero con parrilla, hamaca paraguaya, y en el deck un juego de mesita y sillas para disfrutar la vista a la montaña.
    Algo para destacar también es el desayuno seco incluido (café, té, leche, jugo de naranja, pan de campo, queso y mermelada casera y frutas).
    En los alrededores hay un montón de excursiones y actividades de montaña como, cabalgatas, rafting, trekking, escalada, etc. Estas actividades son tercerizadas, y también encontraras una amplia variedad de restaurantes y cafeterías.

  • Argentina

    Entre Cielos, Luján de Cuyo, Mendoza

    La ciudad mendocina Luján de Cuyo es, desde 2012, sede de un alojamiento turístico que rompe con los moldes y que tira por la ventana los estándares arquitectónicos tradicionales. Entre Cielos cuenta con una extravagante habitación, emblema del hotel, llamada “Limited Edition Suite Loft”, que fue pensada para huéspedes de lujo y diseñada por Baumraum, un reconocido estudio de diseño alemán.

    La unidad consiste en una cabina elíptica con terraza externa sostenida por columnas de acero irregulares, que se alza a cinco metros sobre el suelo. Esta “gema”, como la llama Emilia Roitman, su Customer Experience Manager, flota sobre los viñedos avistando la mayor cantidad de planos de la Cordillera de los Andes; las cepas de Malbec y el luminoso cielo nocturno de Mendoza.

    La novedad es el Circuito Tradicional del Hamam; único santuario auténtico en Argentina y en América Latina. Este magnífico ritual árabe permite experimentar en salas de vapor un momento de introspección, purificación y renovación del cuerpo y la mente. Al culminar la ceremonia nos aguarda en la terraza una degustación de vino Marantal, originario del lugar. Bajo nuestros pies se pueden admirar las vides de las que proviene.

    La tarifa incluye piscina al aire libre, spa, desayuno buffet, jacuzzi y clases de gimnasia. Con gran énfasis en la calidad de los servicios, cuenta con una variada carta de opcionales: tratamientos de vinoterapia para la piel, clases de cocina, picnics al aire libre, visitas a bodegas y restaurantes y Barbecue Experience, la venerada tradición culinaria del asado, con cortes de carne de primera calidad.

    “Permite el contacto directo con la naturaleza sin contaminación visual ni sonora y el descanso en un contexto diferente al cotidiano”.

    El lugar cuenta además con un restaurante, Katharina Bistró, que permite gozar del maridaje entre la gastronomía y el vino. Para llegar a él se atraviesa un jardín con más de 500 tipos de plantas. Allí sirven las cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, té y cena. Definido como comedor argentino, explota los sabores regionales y agrega toques modernos e internacionales a cada plato.

    Ideal para visitar durante el otoño, la primavera y el verano, Entre Cielos “permite el contacto directo con la naturaleza sin contaminación visual ni sonora y el descanso en un contexto diferente al cotidiano”. Un espacio propicio para abrazar placeres simples como empezar la jornada luego de una sesión de yoga matutina, dar un paseo a caballo, conversar con un enólogo, sentir el aroma de las uvas y admirar el cielo estrellado.

    Podes ver mas info del destino en la nota relacionada: Lujan de Cuyo, Mendoza.

Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

Skip to content