Boyacá

Mostrando todos los resultados 6

  • Boyacá

    Aldebarán Farming and Glamping, Duitama, Boyacá

    Sumergite en la magia del campo, alojate con tu pareja o familia en un glamping de alto estándar y disfruta de experiencias únicas en medio del majestuoso campo Boyacense.

    Aldebarán, farming and glamping, es un proyecto rural integral que combina el concepto de glamping con la vida auténtica de campo, el mundo agro y la fabricación de licores artesanales. Su propósito es ofrecer una oferta turística diferencial e innovadora con la implementación de un alojamiento rural de alto estándar, excelentes comodidades y un servicio personalizado.

    Visitá este proyecto único de licores artesanales y aprende paso a paso cómo convertir las gulupas de su cultivo, en fermentados únicos y destilados exóticos. Una experiencia perfecta llena de nuevos sabores y aromas.

    Se trata de un proyecto rural integral que combina el concepto de glamping con la vida auténtica de campo, el mundo agro y la fabricación de licores artesanales.

    Además, podes recorrer el cultivo de gulupa y observar las plantas en diferentes etapas, tanto en floración como el proceso de desarrollo de la fruta antes de estar lista para la cosecha. En Aldebarán te invitan a conocer su planta y observa el proceso de transformación de la Gulupa en variados licores. Ellos producen fermentados y destilados que podrás degustar y maridar entrenando tus sentidos.

    Para complementar tu experiencia te ofrecen una deliciosa cena seleccionada para la ocasión, terminando la jornada disfrutando del cielo nocturno al calor de una esplendorosa fogata.

  • Boyacá

    Campo Escondido. Boyaca. Colombia

    El Glamping de Campo Escondido​ está ubicado en el municipio de
    Tuta, a unos 160 kilómetros de Bogotá y a sólo 16 de Paipa, en un territorio de
    increíbles atractivos paisajísticos, culturales e históricos.
    Aquí se puede elegir entre las carpas Amanecer (de 12,5 metros cuadrados) y las
    carpas Atardecer (19,5 metros cuadrados), con capacidad de hasta cuatro personas.

    Es el escenario ideal para un descanso exclusivo en la inspiradora profundidad de la
    tierra boyacense.

    Cualquiera sea la decisión, la carpa siempre incluirá camas tendida con plumones
    hipoalergénicos y almohadas, mantas extra y bolsas de agua caliente, para mantener el
    calor en la noche y la madrugada, aguapanela de la casa (bebida que se prepara en
    base a panela, producida conjugo de caña de azúcar solidificado) té o café. Además,
    hay un baño completo exclusivo para cada carpa para ducharse mirando las nubes.
    En este destino, el paisaje y el silencio se disfrutan intensamente. La noche es fría,
    pero con la cama caliente y una aguapanela o un canelazo (coctel caliente de canela
    con aguardiente), el ambiente es acogedor. En Campo Escondido no hay Wi-Fi ni
    televisión. A cambio, se ofrece una variedad de juegos de mesa y actividades al aire
    libre. También es posible realizar recorridos turísticos por municipios aledaños, para
    conocer la gastronomía local y la variedad cultural de la región. Además, hay una
    “biblioteca de cuentos…” sólo cuentos, para terminarlos en una sola vez.
    Entre las actividades disponibles hay caminatas rurales, paseo en bicicleta, ordeño
    matutino, fútbol o tejo. Además, en este campamento los huéspedes pueden relajarse
    viendo los más lindos paisajes y compartir unos masmelos o un vino caliente alrededor
    de la fogata en las noches.
    Arepitas, almojábanas, frutas de la huerta, asados, platos ligeros, entre otras delicias,
    hacen mucho más gustosa la estadía. El desayuno está incluido, por lo que nadie tiene
    que levantarse a cocinar. Sin embargo, a la hora del almuerzo y la cena, los visitantes
    están “invitados a ser los chefs”: se proveen toda la vajilla y utensilios requeridos para
    preparar todo tipo de comidas. De todos modos, para quienes definitivamente la
    cocina no es lo suyo, en Campo Escondido preparan y sirven platos caseros y ligeros.

  • Barbacoas (Col)

    Eco Glamping Lago de Luna, Boyacá, Colombia

    Eco Glamping Lago de Luna, situado a 46 km de la plaza principal de Villa de Leyva, ofrece alojamiento con bar, jardín y servicio de habitaciones. El aeropuerto más cercano es el de Cimitarra, a 121 km del Glamping.

    Un espacio que actúa con responsabilidad ambiental y cultural encontrando una conexión con el medio ambiente

    Es un lugar mágico entre la naturaleza, donde los visitantes viven una experiencia de tranquilidad y descanso, en un espacio que actúa con responsabilidad ambiental y cultural encontrando una conexión con el medio ambiente, con todas las comodidades de un hospedaje de lujo lejos de las grandes ciudades.

    Aquí se pueden realizar diversas actividades, entre las que se destacan el ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el solárium. Además, el Museo del Carmen se encuentra a 46 km del alojamiento, mientras que el Parque Nacional Iguaque está a 49 km, entre muchos otros lugares para conocer y disfrutar.

  • Boyacá

    Glamping Aldea Musica, Lago de Tota, Boyacá

    El glamping aldea Música se encuentra en Tota, en la región de Boyacá, cerca de Playa Blanca, también conocida como la Playa de Boyacá, una playa natural localizada en la bahía Blanca alrededor de la costa suroccidental del lago de Tota en el departamento de Boyacá (Colombia).

    Un paradisíaco lugar para descansar en el mejor ambiente en contacto con la naturaleza, y respirar aire puro. El predio se encuentra rodeado de un bosque de pinos y de la imponente laguna, la mas grande de Colombia y la segunda en Sudamérica.

    Ofrecen veladas románticas para agasajar a tu persona favorita, con un ambiente cálido, romántico, intimo y deliciosos snacks.

    Los domos cuentan con capacidad para 2 y 4 personas es decir se puede disfrutar de una estadía en pareja o familia. Incluye servicio de desayuno, baño privado, ducha con agua caliente, estación de café, parqueadero, set de toallas, WiFi, y una privilegiada vista a la naturaleza.

    Una experiencia imperdible que combina deportes acuáticos en la laguna o en la playa, senderismo, tours por la naturaleza, e innumerables aventuras.

  • Arcabuco

    Glamping Finca Corazón, Boyacá, Colombia.

    Glamping Finca Corazón es un espacio familiar creado con amor y dedicación, una granja orgánica y autosustentable donde cuentan con un hospedaje de ensueño. Está ubicado a las afueras del pueblo de Arcabuco a 17km de Villa de Leyva, alejados del ruido de la ciudad para que te conectes con tu interior y recargues energías.

    Poseen un amplio espacio natural, por lo que podrás visitar la reserva natural de robles nativos, cultivos orgánicos de hortalizas, verduras y frutas, senderos
    ecológicos que conectan todos los sectores y una granja con animales donde podrás observar e interactuar con ellos.

    El proyecto ofrece la posibilidad de participar en diversas actividades que permiten reconectarte con la naturaleza, reflexionar, descansar y crear experiencias únicas a través de talleres de agricultura orgánica, talleres experienciales como elaboración de pan, pizza y amasijos boyacenses, senderismo, avistamiento de aves, ciclismo, cabalgatas, yoga y meditación.

    El proyecto ofrece la posibilidad de participar en diversas actividades que permiten reconectarte con la naturaleza, reflexionar, descansar y crear experiencias únicas.

    El hospedaje incluye: noche en carpa, bebidas, desayuno y un recorrido guiado de 2 horas aproximadamente por el proyecto.

    Finca Corazón posee amplias carpas donde encontraras una comodidad y confortabilidad distinta. Cada carpa tiene capacidad hasta para 4 personas máximo en acomodación sencilla, que cuentan con amenities y un espacio privado en el cual podrás encender una fogata o contemplar la vista al Santuario de Fauna y Flora Iguaque. En las noches se recomienda observar las estrellas en una atmósfera cristalina a 2550 msnm.

    El clima es variable, las noches son generalmente frías por lo que recomendamos traer ropa cómoda y térmica y zapatos impermeables para que puedas recorrer la finca sin inconvenientes (preferiblemente botas).

  • Boyacá

    Origen Glamping, Boyacá, Colombia

    Origen Glamping se encuentra en Villa de Leyva, Boyaca, a 4.1 km del centro de la ciudad.

    El complejo ofrece una tienda glamping tradicional, con una habitación acogedora para una compañía o una familia con niños. También esta la opción tienda deluxe con bañera de hidromasaje. Aquí hay una terraza para tomar baños de sol.

    Tiendas glamping sencillas, pero de lujo para disfrutar con quien prefieras familia o amigos. Es un plan ideal, para conectarse con la naturaleza, descansar de la rutina y animarse a nuevas aventuras.

    Aquí encontraras privilegiadas vistas al jardín, servicio de habitaciones, terraza, baño privado, maya catamaran y jacuzzi. Cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha con agua caliente y artículos de aseo gratuitos. La estadía también incluye desayuno americano.

    En las inmediaciones se puede practicar ciclismo, visitas a museos, viñedo, paseo en cuatrimoto, cabalgatas. Origen Glamping se encuentra a 5.6 km de la Plaza principal de Villa de Leyva. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

Skip to content