Bogotá

Mostrando todos los resultados 3

  • Bogotá

    Eden Glamping Melgar, Colombia

    Eden Glamping Melgar, es un hotel rural en el que podrás experimentar el placer de acampar con glamour. Confort, privacidad y bienestar en medio de las montañas de Melgar.

    Se encuentra ubicado en Melgar, ciudad turística del suroeste de Bogotá, en el centro de Colombia. Se ubica junto al río de aguas bravas Sumapaz y es conocida por ser una base para los deportes de aventura.

    El complejo es exclusivo y súper intimo solo permiten de una pareja a la vez. En el sector principal te encontraras con un par de esferas colgantes con cama gigante, un hermoso jardín de plantas nativas, terraza. En el centro del predio una pileta natural de piedra con una cascada junto a una malla catamaran, para relajarte o disfrutar de una lectura y una maravillosa vista. El baño es abierto, rustico y hermoso, ideal para tomar una ducha caliente en medio de la selva.

    El complejo es exclusivo y súper intimo solo permiten de una pareja a la vez. La tarifa incluye desayuno a la carta, toallas y ropa de cama. Cuentan con un menú de comidas para beber y comer lo que desees hasta las 21hs.

    Al ser un sitio donde te encontraras en plena privacidad con esa persona que elijas compartir tu estadía, el personal Glamping Eden te respeta poniendo a disposición un radio por si alguno de los trabajadores lo necesita a usted, o usted lo necesita a el.

    La tarifa incluye desayuno a la carta, toallas y ropa de cama. Cuentan con un menú de comidas para beber y comer lo que desees hasta las 21hs.

    Este paraíso se encuentra dentro de una ciudad turística muy divertida y con variedad de atracciones. Al este, la quebrada La Cajita, con piscinas naturales. El cerro Tablazo es un sitio de partida para el parapente con vista al valle. El parque ecológico Ciudad Reptilia alberga caimanes y tortugas. Al oeste a tan solo 14 km se encuentra el parque acuático Piscilago, con piscinas, toboganes de agua y un pequeño zoológico.

  • Bogotá

    El Nido del Cóndor, Caldas

    Lo bueno del Glamping es que proporciona experiencias únicas, cercanas al lujo pero en pleno contacto con la naturaleza. Es la evolución de la acampada de siempre, proporcionando vivencias más diferentes.

    El Nido del Cóndor es un proyecto familiar, el cual fue diseñado como un producto turístico inmerso en la naturaleza, realizando un sueño sostenible como modelo de vida y creado con el fin de compartir con el mundo un lugar único rodeado de paisajes y vistas mágicas, con un espíritu de conservación y apropiación de la biodiversidad. El lugar se encuentra en un sitio maravilloso y singular por su ubicación, conformación, su ambiente y en especial la ubicación del nido de una hermosa pareja de Cóndores que sobrevuelan los dos cañones que conforman nuestra meseta.

    El emprendimiento está ubicado en la vía que comunica a Villamaria, Caldas, con el Nevado Santa Isabel, a 17 km del casco urbano de Villamaria. El viaje tiene una duración de una hora aproximadamente por carretera, llena de paisajes compuestos por sembrados, cascadas y naturaleza.

    El proyecto se compone por cinco plataformas elevadas de un área aproximada de 72 m2, en las cuales se encuentran instaladas en cada una carpas tipo Safari, que fueron diseñadas pensando en las condiciones climáticas y paisajísticas del lugar. Cada una se conecta por medio de un puente a una estructura contigua. Todas las estructuras que componen el proyecto son construidas con madera de cultivo, buscando crear un proyecto con una alta sostenibilidad ambiental. También se han reutilizado maderas tipo Chanul, resultantes del reciclaje de otras obras anteriormente ejecutadas.

    El lugar se encuentra en un sitio maravilloso y singular por su ubicación, conformación, su ambiente y en especial la ubicación del nido de una hermosa pareja de Cóndores.

    En el primer nivel de esta edificación se alberga la recepción, cocina, comedor y otros servicios técnicos para el funcionamiento del Glamping. Este espacio fue inspirado por las alas de la pareja de condones que viven en este lugar. Su cubierta además de albergar los paneles solares para la energía del lugar también fue concebida para recolectar la mayor cantidad de agua de lluvia que cae directamente sobre un lago, que a su vez alimenta el riego de los jardines y sembrados de frutales y árboles nativos que hacen parte del proyecto.

    Por otro lado, las habitaciones poseen 2 balcones tipo deck, uno en el acceso desde el cual podrás contemplar el jardín de diversas flores y otro balcón sobre el acantilado del cañón, donde se encuentra ubicado el nido de cóndores. Los dos balcones poseen hamacas para tu descanso y una mesa para que disfrutes de un exquisito café o una copa contemplando las vistas del lugar.

    En el interior de la habitación encontraras un sofá cama que te servirá de descanso o de alcoba alterna y un escritorio.  En alcoba principal encontramos una cama king, mesa de pie, mesa para el equipaje, mueble para ropa, perchero, chimenea y dos cómodas sillas tipo mariposa. Conectado con la alcoba encontraras un amplio baño con jardín interior, sanitario separado y la ducha con una increíble vista sobre el cañón y agua caliente.

  • Bogotá

    Glamping Villa Transito, Machetá, Bogotá

    El glamping Villa Transito está ubicado en Machetá, a tan solo 80km de la salida Norte de Bogotá (1h). Aquí podras disfrutar la vista espectacular hacia las montañas, la paz en la naturaleza y el clima templado de la zona.

    Villa Transito es un proyecto que tiene como prioridad reactivar la economía en la zona para que los jóvenes campesinos tengan oportunidades laborales y que no quieran abandonar sus tierras. Visita y apoya la iniciativa de Glamping Villa Transito, disfruta de su clima cálido, la naturaleza y sus hermosos paisajes. En este lugar único te invitan a reconectarte con tus raíces y consumir los productos y servicios que ofrecen sus campesinos con orgullo.

    La construcción del Glamping se ha hecho sin afectar el ecosistema terrestre ni las fuentes hídricas, por lo tanto su lema es promover la conservación de los recursos naturales. Glamping Villa Transito reúne la naturaleza, diseño, comodidad, tranquilidad, privacidad y desconexión, con la calidez de los campesinos colombianos.

    Por otro lado, Machetá es un municipio de Cundinamarca ubicado a 80 km al noreste de Bogotá. Ubicada entre montañas y bosques, ofrece una multitud de actividades como caminatas, ciclomontañismo, escalada, termales naturales, y mucho más. Y por supuesto, unos paisajes espectaculares que podrás ir descubriendo. No te puedes perder su plato típico: el pollo criollo, un plato por el cual muchos bogotanos se desplazan a Machetá únicamente por su sabor sin igual.

    En el pueblo también podrás ver y conocer los procesos de muchos cultivos como el café, el frijol, el banano, la miel y muchos más. Ellos te aconsejan no perder la posibilidad de disfrutar de la gran hospitalidad de los lugareños quienes siempre tendrán grandes historias para contar.

    La construcción del Glamping se ha hecho sin afectar el ecosistema terrestres ni las fuentes hídricas, por lo tanto su lema es promover la conservación de los recursos naturales.

    Machetá lo tiene todo: un clima templado, montañas, ríos, cascadas, termales, vegetación exuberante… sin olvidar la felicidad, paz y quietud de la zona.
    Durante el día, una buena opción es relajarte en la inmensa terraza con malla, disfrutando del paisaje y de la deliciosa comida local.

    El glamping, además, está a la punta de la tecnología con WiFi y sistema Alexa para luces y sonido, te sentirás como en casa. También puedes caminar en cualquier lado y todo te parecerá hermoso: que haya sol o lluvia, uno nunca se aburre. La fauna, la flora y los puntos hídricos hacen de cualquier caminata, un momento mágico e inolvidable.

    El lugar también te ofrece unos termales relajantes y románticos, unas cabalgatas aventureras y responsable hacía los animales. En la noche, prende una fogata, te proporcionamos todo para ello, para que el lugar se vuelva aún más íntimo y cálido.

    Finalmente, trás un día tan rico en emociones y de una rica ducha caliente, arrúnchate en una cama amplia y acogedora. Te arropa el arrullo del río, el canto de los sapos y grillos junto con la casi imperceptible silueta de las montañas alumbrada por una magnífica Luna y sus estrellas.

Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

Skip to content