Barbacoas
Mostrando los 3 resultados
-
Barbacoas (Col)
Eco Glamping Lago de Luna, Boyacá, Colombia
Eco Glamping Lago de Luna, situado a 46 km de la plaza principal de Villa de Leyva, ofrece alojamiento con bar, jardín y servicio de habitaciones. El aeropuerto más cercano es el de Cimitarra, a 121 km del Glamping.
Un espacio que actúa con responsabilidad ambiental y cultural encontrando una conexión con el medio ambiente
Es un lugar mágico entre la naturaleza, donde los visitantes viven una experiencia de tranquilidad y descanso, en un espacio que actúa con responsabilidad ambiental y cultural encontrando una conexión con el medio ambiente, con todas las comodidades de un hospedaje de lujo lejos de las grandes ciudades.
Aquí se pueden realizar diversas actividades, entre las que se destacan el ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el solárium. Además, el Museo del Carmen se encuentra a 46 km del alojamiento, mientras que el Parque Nacional Iguaque está a 49 km, entre muchos otros lugares para conocer y disfrutar.
-
Barbacoas (Ven)
Glamping La Cepa, Barbacoas, Venezuela
Glamping La Cepa, un espacio único en Venezuela, donde la naturaleza y el Glamour se fusionan para brindarte una experiencia extraordinaria.
Una verdadera aventura te espera a pocos kilómetros de la majestuosa Cascada del Vino, en el acogedor pueblo de Barbacoas en el Estado Lara.
Inspirados por las bellezas naturales de los Andes Larenses, Glamping La Cepa promete el enlace perfecto entre camping, aventuras, bellezas naturales y la mejor atención.
El servicio estándar incluye, baño privado con agua caliente, ropa de cama en la habitación, servicio de toallas y papel higiénico en el baño. Servicio de café todas las mañanas en un área común, desayunos y cenas. Noche de fogata con malvaviscos o chocolate caliente, y paseo corto a caballo dentro del Glamping.
El servicio de desayuno es criollo, te deleitaran con arepas de maíz, caraotas negras, carne mechada, huevos revueltos y queso blanco rallado, acompañados de jugos de frutas y café. La mayoría de los ingredientes son cosechados, elaborados o criados en el lugar. Puedes incluir por un costo adicional los almuerzos con sabor “cien por ciento venezolano”: asado negro, pernil, carne guisada, albóndigas, cachapas, ensaladas variadas, puré de plátano, puré de papa y arroz. Para disfrutar de un servicio completo durante tu estadía.
Vivencia la posibilidad de estar en contacto con los animales de la finca y participar del ordeño.
Con el servicio VIP te ofrecen la oportunidad de compartir con tu pareja una cena romántica, y brindar por tantas alegrías. Este servicio te sugieren solicitarlo al momento de realizar tu reserva de hospedaje.
Distintos formatos de Glamping están a tu disposicion entre ellos La Carreta, una habitación para dos personas con hermoso baño privado al aire libre. Esta inspirada en las antiguas caravanas del Lejano Oeste, posee una cama matrimonial, closets, asientos, una pequeña colección de libros y además está decorada con detalles de muy buen gusto. cuenta con piezas de lujo, así como también griferías de primera y está cuidadosamente integrado a la naturaleza. Dentro encontrarás 3 jardines, un árbol y el mejor de los detalles es que no tiene techo, para disfrutar de un cielo pleno a todas horas.
La Carpa es un ambiente creado para cuatro personas, esta habitación fue inspirada en las antiguas construcciones de los Vikingos, la misma tiene un piso elevado de madera y techo de lona. Internamente cuenta con una cama matrimonial y dos individuales, además de una serie de antigüedades y detalles de colección, esta habitación es ideal para la familia. También cuenta con baño privado, agua caliente, piezas de baño de lujo y griferías de primera. Este baño tampoco tiene techo lo que le da ese toque mágico en conexión con la naturaleza.
El predio ademas cuenta con una cabaña para seis personas y área de camping que incluye senderismo, bicicletas, juegos, una excelente velada con malvaviscos, canciones y cuentos a la luz y calor de la fogata, en medio de la montaña.
En Glamping La Cepa también se pueden contratar los servicios de un guía turístico para conocer lugares especiales, como la Cueva de la Pionia o la Iglesia de San Felipe Apóstol. Además, a sólo diez minutos se encuentra “La Cascada del Vino”, un atractivo imperdible de la región. Se trata de una caída de agua con la peculiar característica que el río posee un matiz de color del vino tinto: esto es producto de la mezcla de un compuesto orgánico de las raíces de los árboles que rodean la quebrada y del material ferroso que se desprende de las corrientes de río.
La temperatura del agua de la cascada es de entre 20-15 grados centígrados, una experiencia revitalizante para disfrutar. -
Argentina
Hotel Hacienda Casa Blanca, La Puntilla, Catamarca
Hotel Hacienda Casa Blanca, ubicado a solo 5 km de Tinogasta, sobre la Ruta Nacional 60, es una finca histórica de la zona, de unas 70 hectáreas, que brinda servicio de alojamiento y restaurant. Forma parte de los primeros km de la «Ruta del Adobe».
En una casona de adobe del Siglo XVIII puesta en valor, para que el visitante tenga un excelente descanso y experimente una conexión única con el entorno. Ideal para aquellos amantes del turismo rural que saben apreciar la historia de los lugares.
Cuentan con amplias suites, equipadas con todo el confort para brindar un servicio de excelencia, complementado por un salón comedor donde se pueden degustar exquisitos platos regionales, acompañados por vinos de bodegas locales premiados internacionalmente.
Además, cuentan con domos de 36 m2 con capacidad para tres personas. Incluyen baño privado, calefacción, aire acondicionado, tv smart, sommier king size y están emplazados a metros de la montaña con una vista única del infinito cielo Catamarqueño.
Es un lugar ideal para aquellos amantes del turismo rural, que saben apreciar la historia de los lugares.
En el oeste de la provincia de Catamarca se encuentra uno de los departamentos más increíbles. Es la puerta de acceso a los majestuosos volcanes andinos de la Ruta de los Seismiles. Tinogasta es parte del camino histórico conocido como la Ruta del Adobe, y cuenta con bodegas, termas y naturaleza.
Etimológicamente, “Tinogasta” significa en lengua cacán “Junta o reunión de los pueblos”. En esta localidad ubicada a 1.500 m.s.n.m la naturaleza y la aventura son las grandes protagonistas.