Justo detrás de la Laguna del Diario ubicada al ingreso de Punta del Este y a nueve minutos del mar se encuentra este emprendimiento, ubicado en la zona más exclusiva de chacras de la Barra. Se trata de una gran casa con laguna privada, transformada en un hotel boutique de 8 habitaciones con baño en suite, a la que se agregan 4 carpas de lujo para conformar un establecimiento único.
Tanto por su ubicación como por la naturaleza de su alrededor es posible descubrir, en pocos días, una gran diversidad de paisajes y actividades para hacer. Sierras, viñedos, almazaras, historia, tradición, arte y gastronomía se conjugan y hacen de Punta del Este un destino que invita a disfrutar todo el año, donde no siempre la playa es la única protagonista. Además, reconocido como uno de los principales destinos turísticos en Latinoamérica, es ideal para quien busca naturaleza y glamour.
También es un destino natural único ya que cuenta con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, lo que ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta.
Por la mañana, se recomienda disfrutar de una taza de café en la terraza, ya que el lugar proporciona una vista increíble al campo con caballos de fondo, lo que se convierte en un momento único para arrancar el día.
Casa Quetzal permite adentrarse en medio de la naturaleza, en lo más alto del cerro Eguzquiza. Se incluye desayuno, que es servido en el living principal, pero puede tomarse en la piscina o en el área donde el huésped desee. También hay clases de yoga, piscina al aire libre, cancha de fútbol y laguna natural con tablas de stand up paddle.
Por la mañana, se recomienda disfrutar de una taza de café en la terraza, ya que el lugar proporciona una vista increíble al campo con caballos de fondo, lo que se convierte en un momento único para arrancar el día. En el lugar, hay una laguna natural donde se puede disfrutar del surf de remo, o pueden dirigirse a la piscina al aire libre y darse un refrescante chapuzón mientras admiran las vistas.
Cada espacio cuenta con parrillero privado, cocina completa, baño y estacionamiento. Cuenta también con una huerta orgánica y un restaurante que trabaja con los productos que crecen allí. En el predio hay senderos, espacios verdes, varios arroyos y mucha fauna y flora. Todos los espacios pueden recorrerse libremente.