Zentir Glamping se encuentra ubicado en Cajicá, Cundinamarca, Colombia, a 20 kms de Bogotá. Un proyecto medio ambiental, donde hace 40 años comenzaron a sembrar un bosque nativo, hoy en día ya conformado.
Utilizan la energía solar, el habito de reciclar, manejan fosas sépticas y en general están totalmente comprometidos en este proyecto, con las energías limpias y la naturaleza.
El complejo cuenta con 4 habitaciones, todas diferentes una de la otra, la idea es que quien los visite forme parte de este proyecto medio ambiental, sienta y palpe la energía que transmiten los árboles, para así entrar en armonía y equilibrio energético.
Bajo pedido te pueden organizar una espectacular cena romántica y hasta convertir el alojamiento en un home-SPA, donde podés disfrutar de aroma-terápia, acompañado de masajes relajantes.
Más de 30 años cultivando un pequeño bosque nativo el cual cuenta con mas de 50 especies diferentes, te invitan a formar parte de este lindo proyecto medio ambiental; sembrando un árbol en el bosque encantado.
Las habitaciones están ubicadas dentro del bosque, sumergidas en el mismo. Cuentan con una burbuja totalmente transparente debajo de los árboles, una pirámide transparente con pisos en vidrio sobre un estanque con plantas acuáticas y peces; dos domos geodésicos metidos bajo los árboles.
Son un pequeño pulmón en medio de la zona residencial de Cajicá. A este mágico lugar lo habitan especies de mamíferos como la zarigüeya, la ardilla y un sin fin de pájaros e insectos.
Cuidan y nutren una huerta ecológica, dos colmenas de abejas, gansos, un potro, una burra y Manuela la gata.
Todas las habitaciones tienen camas 2×2 con calefacción, baño y jacuzzi privado con agua caliente (energía solar), salita, malla catamarán, pequeña cocina y una salamandra para pasar la noche viendo la danza del fuego. Así logrando conjugar los 4 elementos – agua tierra fuego y aire que potencian al ser y nos llevan al equilibrio.