Teva Glamping & Retreat. Río Negro.

REFUGIO PIEDRA DEL FRAILE, EL CHALTÉN, SANTA CRUZ

“Teva” significa naturaleza y aquí cada Glamp representa un elemento de ella: Aire, Tierra, Fuego, Agua, Ether y, finalmente, Amor… el elemento que mueve el mundo. Se trata de tiendas de campaña con características similares y orígenes diferentes, aunque contemporáneos. Todas, ideadas especialmente para parejas, replican las técnicas de construcción de diversos pueblos nómades del mundo, generando que sus distintos ambientes se entrelacen en armonía con los árboles y cerros que las rodean.

Hay, además, una carpa estilo “lotus bell”, con ventanas en el techo para descansar mirando las estrellas.

Este Glamping ofrece toda la belleza de Colombia resumida en su paisaje. Ubicada en la ciudad de Río Negro, Antoquia, a sólo nueve minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, Teva nace en un espacio natural con una energía proveniente de una montaña con superficie de cuarzo. Este retiro, relatan sus visitantes, es un lugar especial para transformar energía y vivir experiencias que ayudan a sanar.
Elevadas sobre el terreno en base a estructuras de madera y cubiertas con lonas impermeables, estas tiendas de estilo safari y decoración minimalista tienen capacidad para dos o cuatro personas y cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo,
con baño privado, minibar, deck con jacuzzi y vistas panorámicas hacia el valle de Río Negro y sus diferentes de tonalidades de verde.
La casa principal cuenta con un restaurante donde se ofrecen todas las comidas del día, mientras que también hay una huerta orgánica con el que se provee a los huéspedes de una gran variedad de vegetales, frutas y cereales. Estos alimentos provienen de semillas custodiadas por muchos años con el fin de evitar cualquier tipo de modificación.
En Teva también se pueden realizar actividades extra, como cabalgatas, paseos en cuatrimotos o paintball. Para quienes prefieren descansar en las tiendas, en todo el complejo hay Internet de alta velocidad. También se preparan “pic-nics románticos” con vino tinto o champagne, tabla de quesos y fondue de chocolate con fresas. Y las habitaciones se pueden decorar con rosas y mensajes de amor.

Cabalgatas. Paintball. Cuatrimotos.
Restaurant. Decoraciones.
Huerta organica. Gestion de residuos. Productos locales.

ConsultÁ la disponibilidad con el Glamping

Te puede interesar
Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS