El contacto con lugares salvajes es un excelente aprendizaje, redimensiona los problemas, hace brotar la felicidad y la creatividad. Las Cabañas y Parque Cachoeira dos Borges es uno de estos paraísos en la Tierra, para todos los que buscan lugares tranquilos e inspiradores, combinando una excelente infraestructura con la magnífica naturaleza de la región de Aparados da Serra y del Valle del Río Invernada, una excelente base para practicar senderismo por el Río do Boi y visitar otros cañones.
Gestionado por el Grupo Pedra Afiada, pionero en alojamiento y aventura en la región desde 1998, este hermoso Glamping ofrece diversas opciones (desde encantadoras cabañas completas con jacuzzi, e incluso albergue y camping) para todos los presupuestos y perfiles de visitantes.
Montañas, cascadas, ríos cristalinos, bosque atlántico, senderos, picos, todo eso y más es lo que ofrece Mampituba, a tan sólo 240 km de Porto Alegre, 60 km de Torres y 20 km de Praia Grande.
El Glamping es completamente de madera, con aberturas enrejadas, gran terraza con vistas a la cascada y a la montaña, un dormitorio grande con techo alto, cama de matrimonio queen size, mesillas de noche, sofá cama, , split, dos hamacas en el balcón, aseo y minihidromasaje con ducha, entre otros servicios.
Las Cabañas y Parque Cachoeira dos Borges es uno de estos paraísos en la Tierra, para todos los que buscan lugares tranquilos e inspiradores.
La estadía incluye esayuno en el restaurante, ropa de cama y baño, amenities, acceso a las piscinas naturales del Baixo y Nutria y el sendero a la cascada, aparcamiento, wi-fi. Por otra parte, ofrece acceso gratuito al Rancho Invernada, donde tenemos a su disposición la recepción, tienda, bar, restaurante, salón social con chimenea, mini-biblioteca, juegos de mesa y cartas.
En el restaurante Rancho Invernada se ofrece cocina sana desde el desayuno hasta la cena, pero si lo prefiere, puede disfrutr de una barbacoa y las noches estrelladas.
El lugar permanece abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo, la cena y también merienda. Un consejo es que avises de la comida antes de salir a los senderos, asi la sirven lista a tu regreso. Su cocina tiene un menú muy natural, totalmente acorde con su hermosa ubicación.
Además, la recepción y el bar están abiertos todos los días para atender mejor a los campistas, huéspedes y visitantes.