Yurt es el nombre que se le da a la vivienda tradicional de los pueblos nómadas de las estepas de Asia Central. Es una técnica que se ha utilizado durante al menos tres mil años. Es por eso que Estancia Las Araucarias cuenta con dos Yurtas. Y, como está alejado de la ciudad, cuenta con desayuno, almuerzo y cena incluidos en la tarifa diaria. Sin duda, una gran opción para aquellos que quieran relajarse en medio de la naturaleza.
El sitio dispone de 5 hectáreas de bosques nativos con senderos, araucarias y cascadas. Está ubicado en Recanto da Esperança, un hermoso valle en el interior de Canela. El acceso es por São Francisco de Paula, Canela o Três Coroas, siendo el acceso por la RS-235 entre el KM63 y el KM64 la ruta vial más corta, con tan solo 8 km de terreno, que normalmente está bien mantenido.
Las Yurtas de la Estância están equipadas con una cómoda cama, aire acondicionado, minibar y bañera de hidromasaje. Por cierto, la bañera también se usa como ducha. Los anfitriones también dejan algunos juegos para disfrutar de la estancia en plena naturaleza. Además, dentro de cada yurta hay una mesa con sillas. Su consejo es colocar la mesa en la terraza y cenar al aire libre. Muchos huéspedes lo hicieron y les encantó.
La propiedad posee muchos espacios verdes, hamacas y bancos junto al patio, y un pozo de fuego compartido. También cuenta con una presa donde es posible alimentar a los peces. Además de todo eso, son súper amigables con las mascotas!
El sitio dispone de 5 hectáreas de bosques nativos con senderos, araucarias y cascadas. Su consejo es colocar la mesa en la terraza y cenar al aire libre.
Es por eso que Estancia Las Araucarias tiene sus puertas abiertas para recibirte y ofrecerte una mezcla de experiencia de montaña, con mucha comida casera aprobada por todos, el encanto de dormir bajo las estrellas y araucarias en una de sus Yurtas de origen mongol.
Como mencionamos anteriormente, todas sus tarifas serán de pensión completa, es decir, el desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos en el precio. Cuentan con internet satelital que cubre la mayoría de las necesidades. El sitio también está abierto para mascotas pequeñas y medianas.
Además de las comidas incluidas en la tarifa diaria, disponen de una oferta de fiambres, antojitos, repostería, tostadas y pizzas artesanales, así como vinos coloniales, vinos finos y espumosos de las cantinas locales, cervezas artesanales de la región, jugos de uva, refrescos y agua. ¡Solo saldrás de la Estancia durante tu estadía si quieres caminar y ser aventurero!
Aquí vas a poder sentirte como en casa, ya que no son un restaurante, así que la idea es acercarte su cocina con el gran cocinero Ricardo pai, y el lugar también será tuyo.