FLORA Praia do Sono Paraty, Rio de Janeiro

La Praia do Sono, además de ser un paraíso único altamente conservado, pertenece a una Reserva natural llamada Reserva Ecológica Estatal de Juatinga. (REEJ) Es una pintoresca playa de arenas finas, con 1365 metros de extensión, bañada por aguas verdosas, sombreada por almendros y rodeada de vegetación nativa. Hay una pequeña comunidad caiçara (nativa) que no perjudica el aire salvaje ni la belleza del lugar. Cercada por montañas altas, los rayos de sol tardan en aparecer en la mañana y se suman en la tarde, proporcionando un «Sueño» más largo.

La mezcla de indígenas, negros, chinos y europeos que habitaban o pasaron por una parte de la costa brasileña es el origen del pueblo nativo. Un pueblo que se divide con el turismo la pesca y la agricultura.

Praia do Sono cuenta con monitores ambientales formados y capacitados para proporcionar a los ecoturistas días inolvidables de senderismo y contacto con la naturaleza.

Rodeada de playas y cascadas 100% naturales y aisladas, Praia do Sono tiene una identidad única y fuerte, prácticamente un lugar intacto por la civilización, con solo una pequeña comunidad nativa. La estructura de la Playa cuenta con mercadillos, bares y restaurantes que ofrecen comidas típicas y alojamientos.

Cómo llegar?
Para llegar a este fantástico destino, hay básicamente dos caminos, ambos salen de Vila Oratório, hasta donde es posible llegar en coche o autobús. El primero de ellos, y más económico, consiste en hacer un sendero de 3 km (1 hora – caminando despacio). Y la segunda opción, más cómoda, pero que tal vez tenga una cola de espera que puede variar de unos minutos a unas horas [dependiendo del movimiento], que es tomar un barco (50 reales por persona) desde Vila Oratório hasta Praia do Sono. Los barcos funcionan de 8 hs. a 17:30 hs.

FLORA está situado en un área de césped bien reservada a 30 metros de la playa, ubicada del lado de la llegada por el sendero. (Atrás del restaurante Marimbar) Cerca hay restaurantes con desayuno, almuerzo y cena.

Rodeada de playas y cascadas 100% naturales y aisladas, Praia do Sono tiene una identidad única y fuerte, prácticamente un lugar intacto por la civilización, con solo una pequeña comunidad nativa.

El espacio cuenta con 3 unidades de glamping, con cama doble, 2 almohadas, ventilador, Wi-Fi, enchufes de 110v para recargar baterías, horario de silencio. cocina comunitaria, baños, duchas (agua caliente).

En FLORA hay reglas de convivencia:
. Mantener la limpieza de las áreas.
. Respetar las reglas de silencio.
. Después de las 22:00 hs. silencio absoluto. (Bagunça en la playa)
. Separación de BASURA orgánica y reciclable.
. Cuida tus pertenencias. El camping no se responsabiliza.
. Respeta al prójimo.
. NO se permite el acceso a personas que no estén alojadas.
. NO USE DROGAS.

Prohibida la entrada de mascotas a la Reserva Ecológica

Actividades Recomendadas
Trekking
Surf
Buceo / Snorkel
Kayac
Paseos de Barco
Observación de flora y fauna
Eco turismo
Contratación de guías locales para travesías

Formas de pago
Efectivo
Tarjeta
PayPal
Transferencia bancaria

Comodidades del Glamping

Actividades Glamping

Visitar las playas 100% naturales y aisladas. Visitar mercadillos, bares y restaurantes.

Otros Servicios

Campamento. Desayuno. Chalet compartido para 9 personas. Cocina compartida.

Sustentabilidad

Bajo impacto de localización. Gestión de residuos. Productos y personal local.

Consulta la disponibilidad con el Glamping

Te puede interesar
Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS