Art Jungle Eco Lodge, conocido en Brasil como Chalés Arte na Mata, ubicado en Itacaré Bahia, ofrece un Glamping en contacto con la naturaleza de la Mata Atlántica. Se localiza en un lugar impresionante, donde el cielo se encuentra con la tierra y el río se encuentra con el mar.
Están rodeados de naturaleza virgen, bosque atlántico preservado y océano y gente cálida y amigable. Los bungalows están construidos sobre árboles o sobre pilotes con terrazas de madera, y todos ofrecen impresionantes vistas a un paraíso de floreciente belleza natural.
Trabajan de manera sostenible, por lo que construyeron las instalaciones exclusivamente con los recursos naturales de la tierra, además cultivan sus propias frutas orgánicas locales y hierbas medicinales en la propiedad de selva tropical de 80 hectáreas.
Ellos se sienten honrados y agradecidos de poder compartir con los demás lo que sus sueños han creado. Vivir en un entorno preservado en armonía con la naturaleza, con un jardín floreciente y obras de arte inspiradas en animales salvajes, relajarse escuchando una sinfonía de pájaros, aquí está la mejor experiencia de alojamiento integrado con la naturaleza.
En Itacaré, vas a tener acceso a excelentes lugares para practicar surf, pesca guiada o hacer turismo. Además, se puede alquilar kayaks y tablas de remo para explorar el río o el mar.
Aquí hay un ambiente relajado, y a los propietarios de este hermoso Glamping les complace enormemente asegurarse de que todos los que los visitan tengan la mejor experiencia de vacaciones.
Trabajan de manera sostenible, por lo que construyeron las instalaciones exclusivamente con los recursos naturales de la tierra.
El desayuno está incluido todos los días e incluye frutas orgánicas, café y jugos naturales, huevos y pan fresco, pasteles, tapioca recién hecha, quesos y embutidos, su amable personal preparará un delicioso desayuno para todos y les informará si tiene algún aporte nutricional específico. También pueden preparar cenas románticas y deliciosas comidas saludables bajo petición y cita previa.
Poseen cuatro salones dobles solarium, camastros y ducha. Su posición estratégica hace que reciba sol desde el amanecer hasta el atardecer. Su exclusivo sistema de lastre mantiene el agua caliente hasta el anochecer, y la iluminación suficiente permite disfrutar de las noches de cielo estrellado.
Asimismo, el salón Oca «Mandala», fue construido según los moldes originales, con piso de madera y techo de piassava, mide 25 m de diámetro. Con una vista panorámica privilegiada, hamaca y tapetes, es un lugar ideal y tranquilo para la meditación, yoga, danzas, círculos e inmersiones musicales y lingüísticas, capoeira, masajes, relajación, lectura, etc. Su estructura, decoración y posicionamiento lo hacen perfecto para eventos holísticos, reuniones, celebraciones y fiestas sociales.
Durante más de 20 años, han sido socios de personas y agencias de viajes de ecoturismo, deportes y surf que están inspiradas y dedicadas a preservar y mejorar las condiciones de los recursos naturales del área.
Debido a esto, la vida del eco-resort que fue creada apasionadamente por las maravillas de la naturaleza y las manifestaciones de sus sueños se hacen realidad, aquí pueden florecer y existir para que todos experimenten y disfruten el oasis.
Por otra parte, situada en un lugar mágico a lo largo de la costa atlántica, Itacaré es una ciudad de playas vírgenes, auténtica selva tropical, hermosos ríos y un encantador pueblo costero. Los lugareños son divertidos, amigables y extrovertidos, y seguramente sentirás la energía cálida y acogedora que ayuda a hacer de Itacaré un verdadero paraíso para nuestro planeta.