“Estar desconectado es la nueva forma de lujo”. Seamos sinceros. Siempre hay algo en lo que trabajar y nuestra lista de pendientes es interminable… Pero las personas que viven en el presente son más felices. Es tan simple como eso: desenchufarse para ver la vida en vivo y en directo. Esencia Glamping se inspira en esta premisa para crear experiencias únicas a viajeros de todo el mundo que llegan a la Patagonia Argentina en búsqueda de nuevos momentos.
Esencia Glamping nació en 2009 cuando sus impulsores decidieron poner un domo en el Refugio Frey, uno de los más pintorescos de la ciudad de Bariloche, y desde entonces no dejaron de producir experiencias de Glamping en distintos formatos y categorías.
Esta propuesta incluye diferentes modelos de hospedaje, según la locación y la categoría.
Hay “bell tents” de cuatro o seis metros de diámetro que se utilizan para los campamentos nómades (“pop-up”). Pueden funcionar como habitación single o familiar con una cama matrimonial y una o dos singles. La estética es de safari africano, ideal además para festivales y casamientos.
Los domos geodésicos también están preparados para campamentos nómades: son carpas portátiles cien por ciento impermeables que tienen calefacción de tiro balanceado, piso y doble tela. También hay “domos pop-up” que se arman en 45 minutos y cuentan con ventilación de alta montaña. Son domos cuatro estaciones para expediciones, ideales para glampings en cualquier circunstancia.
Esencia Glamping es crear experiencias únicas a viajeros de todo el mundo que llegan a la Patagonia Argentina en búsqueda de nuevos momentos.
Esencia Glamping es crear experiencias únicas a viajeros de todo el mundo que llegan a la Patagonia Argentina en búsqueda de nuevos momentos.
Todas las opciones, sin embargo, hacen honor al buen gusto, confort y a los servicios de calidad.
Como adicionales se ofrecen espectáculos de magia, degustaciones, tinas a leña al aire libre, yoga, masajes, temazkal, juegos de playa, pesca y telescopios para observar de cerca el manto de estrellas que cubre el cielo patagónico. También se ofrecen actividades como mountain bike, stand up paddle, trekking, cabalgatas o shows sorpresa, destinados a agasajar a los huéspedes de todas las formas posibles.
Estos glamping se arman todos a medida, según perfil e itinerario integral, no son carpas fijas en un campo.