Vulcanche Glamping, Villa Traful, Neuquén

Las personas llegan a Villa Traful atraídas por el paisaje, la naturaleza en pleno esplendor. Millones de años de glaciares, volcanes, movimientos tectónicos y sistemas atmosféricos crearon esta obra que disfrutamos hoy. En nuestro tiempo, la experiencia de vivir la naturaleza se ha transformado en una necesidad que excede al descanso, al placer, a la interrupción de la rutina. Entramos en otra dimensión.

En los Domos el límite entre el paisaje y el refugio se diluye, seguimos viendo y escuchando al entorno y nos entregamos a la contemplación compartida con algunas personas que amamos, ese es el objetivo en Vulcanche Glamping. Sumado a ello, detalles de confort. Un espacio para disfrutar, relajarse y sentir hasta qué punto estas experiencias nos invitan a crecer, pensar, sentirnos un poco más libres.

El Complejo está integrado por seis domos para dos, tres o cuatro personas (Nieve, Lago, Cielo, Rupestre, Bosque Andino y Cordillera). Cada uno tiene un nombre y una descripción acorde y mantiene una paleta de colores en la decoración interna. Están equipados con muebles de categoría, como sommiers Simmons, sillón/cama de Facyca, ventana cenital en el baño, amenities e hidromasaje. Se encuentran instalados en un magnífico parque de 13.000 metros cuadrados en Villa Traful, Parque Nacional Nahuel Huapi. El predio tiene vista al Lago Traful, del que está separado unos 200 metros, atravesando la ruta de acceso a la villa.

Un espacio para disfrutar, relajarse y sentir hasta qué punto estas experiencias nos invitan a crecer, pensar, sentirnos un poco más libres.

Los domos de Vulcanche ofrecen un alojamiento confortable y de excelente nivel, instalado en un magnífico parque con vistas al Lago Traful y las montañas cercanas. Cada Domo cuenta también con baño privado y kitchenette, como así también un deck de madera. Los domos tienen seis metros de diámetro y cuentan con sommier matrimonial, sofá cama doble, mesa y sillas, estufa a leña y heladera. El baño cuenta con instalaciones sanitarias, box de ducha y jacuzzi de ocho jets. Una ventana panorámica ofrece vistas del lago, montañas y el cielo estrellado de Villa Traful.

El lugar, por otra parte, posee diferentes atractivos y actividades increíbles. Después de un camino de ripio muy disfrutable en medio del bosque, se abre el paisaje y la toda la extensión del lago Traful entre las montañas, bordeado por una hermosa, amplia y relajada costanera. Pero si lo tuyo es la acción, lo primero que tenes que saber es que en Villa Traful existe una atracción única en el mundo: el maravilloso Bosque Sumergido. Un fenómeno natural increíble, casi único en el mundo que hace que el bosque frente a la Villa cada año se sumerja en el lago. Así, este espectáculo increíble te permite hacer snorkel y buceo entre árboles que se mantienen de pie dentro del agua, tan cristalina que se pueden ver hasta las raíces.

Por otro lado, el pueblo cuenta sólo con 800 habitantes, rodeado por un marco de belleza singular, muy agreste y en plena Cordillera Patagónica. Aquí existen muchas actividades para hacer, todas en pleno contacto con la naturaleza: trekking, caminatas, cabalgatas, pesca, excursiones lacustres. También hay mucha gente que disfruta sólo de la paz y el silencio en millones de rincones del bosque y la montaña, que invitan a disfrutar de un paisaje siempre renovado.

Comodidades del Glamping

Actividades Glamping

Senderismo. Snorkel. Buceo.

Otros Servicios

Cabalgatas. Trekking. Excursiones lacustres.

Sustentabilidad

Bajo impacto de localización. Gestión de residuos. Productos y personal local.

Consulta la disponibilidad con el Glamping

Te puede interesar
Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS