Nordisk Village, San Martín de los Andes, Neuquén
Nordisk Village se combina con espectaculares paisajes naturales que cuentan una historia única. Un sentido de comunidad, un estilo de vida al aire libre y una comodidad natural perfecta se encuentran en el corazón de este lugar, en su búsqueda constante de «hygge», esa maravillosa palabra danesa que significa «cómodo y acogedor».
El emprendimiento cuenta con 4 carpas bellamente decoradas con vistas espectaculares a los Andes, sobre la Ruta 40, la famosa ruta por la espina dorsal de la Patagonia. Cada una tiene su propia área, lo que le brinda privacidad y asegura que cada viajero realmente se familiarice con este lugar mágico.
Cada tienda de campaña posee un gran espacio con capacidad para cuatro huéspedes en una comodidad encantadora, amueblada con una acogedora cama doble y una cama para niños. El estilo escandinavo reina en todas partes, con muebles naturales y ropa de cama de alta calidad. Disponen de amplias instalaciones con cocina equipada, comedor y baño compartidos, por lo que seguramente sentirá una maravillosa sensación de comunidad durante su estadía.
“En Nordisk los veranos se pasan a través de bosques y ríos, los inviernos terminan poco después de increíbles travesías cuesta abajo en esquís, pero el denominador común es claro, la naturaleza que nos conecta con nuestra mejor versión de nosotros mismos y entre otros amantes del aire libre”.
“En Nordisk los veranos se pasan a través de bosques y ríos, los inviernos terminan poco después de increíbles travesías cuesta abajo en esquís, pero el denominador común es claro, la naturaleza que nos conecta con nuestra mejor versión de nosotros mismos y entre otros amantes del aire libre”. Por eso elegir la Patagonia se trata de respirar el aire fresco de la montaña y pasar las tardes viendo la puesta de sol sobre los Andes. Todo eso te hace sentir perfectamente libre para pasar tu tiempo relajándote, charlando con nuevos amigos o sumergiéndote en toda la belleza del área local.
Además, el espacio que descubrirás aquí da a la punta del hermoso Parque Nacional, fundado originalmente en 1937 y que cuenta con una gran cantidad de historias que contar. Resguarda y protege una importante porción de bosque andinopatagónico, siendo por otra parte el responsable de garantizar la prestación de servicios turísticos y la atención del visitante. Cuenta con una extensión de 412.000 hectáreas y en su geografía se albergan 24 lagos de origen glaciario. Te despertarás todas las mañanas con vistas irresistibles del lago, descansando en un contexto diferente al cotidiano.
Comodidades del Glamping
- Wifi - NO
- Desayuno - SI
- Admite Niños - SI
- Admite Mascotas - NO
- Ropa Blanca - SI
- Baño Privado - NO
- Aire Acondicionado - NO
- Calefacción - SI
- Piscina - NO
- Cocina - SI
- Limpieza - NO
- Lavandería - NO
- Restaurante/Bar - NO
- Estacionamiento - NO
- Espacios Comunes - SI
Actividades Glamping
Trekking - Mountain Bike - Escalada - Caminatas al aire libre - Esquí - Snowboard - Rafting
Otros Servicios
Cama para niños. Parrilla en cada domo. Refrigerador.
Sustentabilidad
Bajo impacto ambiental. Gestión de residuos. Construcción ecológica, mano de obra local artesanal.