Entre racimos, es un proyecto de hospedaje abordando el enoturismo, ya que se llevó a cabo entre los viñedos de la bodega boutique Cava Don Tulio. Ubicados en Carrodilla, Lujan de Cuyo cerca de los principales accesos y a tan solo 10 minutos de la ciudad de Mendoza. La llegada es muy sencilla del acceso sur deberán tomar la bajada “juan jose paso” y a 2km aproximadamente llegaras a destino.
Tal como lo indica su nombre, los huéspedes podrán disfrutar de hospedarse entre y sobre los racimos de los viñedos de la finca con vista a la montaña y apreciar sus amaneceres y atardeceres únicos.
Es un proyecto que recién empieza. En estos comienzos cuentan con dos Glampings, ENVERO y COSECHA. Los llamaron de esta manera, ya que la temática de diseño y elección de colores de cada domo está inspirada en una etapa del ciclo vegetativo de la vid. Envero, está ubicado entre los viñedos y Cosecha esta en altura sobre los viñedos.
Los glamping destacan la combinación de glamour, comodidad y conexión con la naturaleza. Tienen capacidad para dos personas y cuentan una habitación con cama doble sommier King y baño privado, juego de mesa y sillas dentro y fuera del domo. Cuentan con baño privado con ducha, con la diferencia que el domo cosecha tiene su cuadro de ducha con hidromasajes.
En cuanto a los servicios tiene desayuno incluido con distintas opciones, Smart tv, wifi, frigobar, ambiente climatizado con aire acondicionado split frio /calor,
alarma de seguridad, servicio de ropa blanca incluyendo batas de baño, productos de aseo y secador de pelo.
Aquí no solo podrán disfrutar del hospedaje, sino que también pueden contratar el almuerzo y/o cena menú a la carta o de pasos de la Bodega, combinando sus excelentes platos y vinos desde Don tulio línea joven hasta su línea de alta gama, los bichos Gran reserva.
Además pueden reservar con un costo adicional sesiones de masajes descontracturantes que ofrece el masoterapeuta. Los huéspedes que les guste el arte podrán conocer el espacio “Dist. Art”, un espacio de arte que brinda actividades con fines creativos, entre ellas jornada de pintura o de manipulación de textiles, la cual podrán contratar y además tendrán a la venta las piezas que realizan las artistas.
Al ser parte de un fenómeno que esta de moda por la experiencia de hospedarse conectados con la naturaleza, se diferencian por el lugar, su ubicación y la posibilidad de disfrutar lo que destaca a la provincia de Mendoza, ser la “tierra del sol y del buen vino”.
Realizan procesos de sustentabilidad en el viñedo, se comenzó a implementar hace un año el uso de abonos a base orgánica y no estan usando herbicidas. Se esta curando la vid con productos preventivos.
También podrán contar con asesoramiento para ofrecerles servicio de transporte y excursiones. Los anfitriones siempre están a disposición de los huéspedes por cualquier consejo que necesiten.
En cuánto a las tarifas actualmente cosecha tiene un costo de $130.000 por noche y envero $110.000, con el 100% de la reserva congela el precio y con el 50% sujeto a modificación.