Entre Cielos, Luján de Cuyo, Mendoza

La ciudad mendocina Luján de Cuyo es, desde 2012, sede de un alojamiento turístico que rompe con los moldes y que tira por la ventana los estándares arquitectónicos tradicionales. Entre Cielos cuenta con una extravagante habitación, emblema del hotel, llamada “Limited Edition Suite Loft”, que fue pensada para huéspedes de lujo y diseñada por Baumraum, un reconocido estudio de diseño alemán.

La unidad consiste en una cabina elíptica con terraza externa sostenida por columnas de acero irregulares, que se alza a cinco metros sobre el suelo. Esta “gema”, como la llama Emilia Roitman, su Customer Experience Manager, flota sobre los viñedos avistando la mayor cantidad de planos de la Cordillera de los Andes; las cepas de Malbec y el luminoso cielo nocturno de Mendoza.

La novedad es el Circuito Tradicional del Hamam; único santuario auténtico en Argentina y en América Latina. Este magnífico ritual árabe permite experimentar en salas de vapor un momento de introspección, purificación y renovación del cuerpo y la mente. Al culminar la ceremonia nos aguarda en la terraza una degustación de vino Marantal, originario del lugar. Bajo nuestros pies se pueden admirar las vides de las que proviene.

La tarifa incluye piscina al aire libre, spa, desayuno buffet, jacuzzi y clases de gimnasia. Con gran énfasis en la calidad de los servicios, cuenta con una variada carta de opcionales: tratamientos de vinoterapia para la piel, clases de cocina, picnics al aire libre, visitas a bodegas y restaurantes y Barbecue Experience, la venerada tradición culinaria del asado, con cortes de carne de primera calidad.

“Permite el contacto directo con la naturaleza sin contaminación visual ni sonora y el descanso en un contexto diferente al cotidiano”.

El lugar cuenta además con un restaurante, Katharina Bistró, que permite gozar del maridaje entre la gastronomía y el vino. Para llegar a él se atraviesa un jardín con más de 500 tipos de plantas. Allí sirven las cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, té y cena. Definido como comedor argentino, explota los sabores regionales y agrega toques modernos e internacionales a cada plato.

Ideal para visitar durante el otoño, la primavera y el verano, Entre Cielos “permite el contacto directo con la naturaleza sin contaminación visual ni sonora y el descanso en un contexto diferente al cotidiano”. Un espacio propicio para abrazar placeres simples como empezar la jornada luego de una sesión de yoga matutina, dar un paseo a caballo, conversar con un enólogo, sentir el aroma de las uvas y admirar el cielo estrellado.

Podes ver mas info del destino en la nota relacionada: Lujan de Cuyo, Mendoza.

Comodidades del Glamping

Actividades Glamping

Snack + Cocktail diario - Bañera al aire libre - Terraza Privada - Café Nespresso - Visitas a viñedos locales - Degustaciones personalizadas junto a reconocidos enólogos - Cabalgatas - Trekking por la montaña - Tours de arte, gastronómicos y paseos guiados por la ciudad de Mendoza

Otros Servicios

Spa + Hamam (circuito guiado que contempla seis etapas) - Masajes con aceites esenciales, de espuma de oliva, piedras calientes, orientales, reflexología, etc. - Tratamientos corporales con arcilla volcánica - Vinoterapia que conecta a los amantes del spa con los viñedos circundante - Camekan; sala de relajación donde se puede disfrutar de un jugo natural, té con algunos bocaditos

Sustentabilidad

Los edificios están insertos en el marco de un jardín de jardines, que cuenta con más de 500 especies de plantas, de las cuales más del 60 por ciento son autóctonas. No contaminación sonora o visual.

Consulta la disponibilidad con el Glamping

Te puede interesar
Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS