El Cipresal, San Martín de los Andes, Neuquén

REFUGIO PIEDRA DEL FRAILE, EL CHALTÉN, SANTA CRUZ

Sobre la Ruta Nacional 40, ruta de los 7 lagos en el kilometro 2206, a solo 7 km del centro de San Martin de los Andes, Neuquén,  Patagonia Argentina se encuentra emplazado El Cipresal Domos y Cabañas.

El complejo cuenta con 3 domos y dos cabañas ofreciendo una forma única de disfrutar la naturaleza. Están construido de manera amigable con el ambiente y el entorno que lo rodea. Su forma geodésica propicia que los huéspedes conecten con la armonía del lugar. Sus ventanales geométricos irregulares muestran vistas increíbles propiciando el relax y descanso.

Cada espacio cuenta con su privacidad. Están rodeados de naturaleza, animales y  una vista única del bosque, lago Lacar y montañas q rodean al Domo. Pudiendo desde una confortable cama ver tanto el amanecer detrás de los Pehuenes, Robles y Cipreses, como así también seguir el movimiento de la Luna y las estrellas. Escuchar los sonidos del bosque, vivir la experiencia de estar acampando en la naturaleza, pero disfrutando de nuestras instalaciones.

Comodidades: cuentan con baño privado, Kitchenette, con vajilla para poder preparar a gusto tus comidas, camas equipadas con ropa blanca para 2 /3 personas, calefacción a leña (provista por el alojamiento). En el exterior cuentan con fogones para disfrutar del aire libre y las vistas, todo esto a solo 7 km de San Martín de los Andes.

Por noche

A contemplación y el relax son las actividades recomendadas por excelencia, por otro lado por estar dentro del Parque nacional Lanin hay muchas sendas para hacer trekking en todos los niveles. Distancias a tener en cuenta: – El Cipresal al Lago Lacar – Playa Catritre 2km – Playa Quila Quina 13 Km – El Cipresal al Cerro Chapelco 13 km – Lago hermoso Ski 28 Km
Separación de residuos, compost, reciclado y húmedos, al recibir al huésped, se lo invita a realizar la separación haciéndose responsables del destino final de nuestros residuos. En particular los residuos compostables son luego utilizados en la huerta familiar del emprendimiento. Dado que nos encontramos dentro del Parque Nacional Lanín, se rigen por la normativa del mismo, donde no se permite el ingreso de mascotas al Parque Nacional, para favorecer el cuidado y respeto de la Fauna local. En particular en el predio reciben cada año múltiples especies de aves que eligen el lugar para armar sus nidos cada temporada, como así también el zorro colorado y varias especies de reptiles. El agua que se consume es de vertiente Natural, por lo que informan a los huéspedes sobre el consumo sustentable y el buen uso de la misma.

ConsultÁ la disponibilidad con el Glamping

Te puede interesar
Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS