En la pintoresca región de la Patagonia, en la Comarca Andina, rodeada de naturaleza y paisajes exuberantes, se encuentra este hermoso espacio, un lugar perfecto para parejas o solteros que buscan una escapada tranquila y privada. Con capacidad para un máximo de dos huéspedes y un bebé de hasta 2 años por domo, este alojamiento ofrece una experiencia única y memorable.
Equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, los domos cuentan con cama de dos plazas tamaño Queen o dos camas individuales de una plaza. Hidromasaje doble y un baño completamente equipado, cocina totalmente equipada con electrodomésticos como heladera, microondas y anafe a gas, Led Smart TV 32" con acceso a plataformas de Streaming. Además, se proporciona ropa de cama, conexión WiFi y calefacción
a gas natural. También existe la opción de solicitar el servicio de limpieza. Cuentan con parrilla individual, con iluminación y mesa, deck con vista panoramica a las montañas, bicicletas para salir a pasear y estacionamiento techado.
Ofrecen los insumos para el desayuno, leche, manteca, pan y dulces caseros, nueces, frutas de estación, té y café (incluidos en la tarifa).
¿Queres vivir una experiencia única y hospedarte en cálidos domos de madera en la hermosa Patagonia Argentina?. Aquí podrás dormir en plena naturaleza, rodeado de montañas y cielos estrellados.
Ubicado en una chacra de 3 hectáreas a los pies del majestuoso Cerro Currumahuida, los domos se encuentran a poca distancia de lugares emblemáticos como el Río Azul, el Lago Puelo y el Parque Nacional Lago Puelo, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza natural de la región.
Están muy cerquita de la ruta 16, aproximadamente a 800 mts de camino de chacras, de allí a solo 2 km del Pueblo Lago Puelo (también se puede hacer caminando). El colectivo de línea pasa cada una hora tanto en dirección a Puelo como hacia El Bolsón.
No es imprescindible tener vehículo pero es aconsejable para conocer otros lugares de la comarca. Además cuentan con bicicletas para que disfruten de paseos por los lugares más cercanos. También en la zona se puede utilizar el servicio de remis que es seguro y accesible.
Para aquellos que buscan actividades al aire libre, la zona ofrece una variedad de opciones, que van desde paseos y excursiones como por ejemplo al Cajon del Azul, el Laberinto Patagonia, La Trochita, hasta equitación, pesca, senderismo en la montaña, y disfrute del Lago Puelo.
Lago Puelo se encuentra en el centro de la Comarca Andina del paralelo 42, a 15 minutos en auto de El Hoyo y El Bolson y a 40 minutos de Epuyen.
En la chacra agroecológica, los visitantes pueden deleitarse con productos como mermeladas, miel, panes y frutas finas. Visitar una plantación de lavandas con las que se elabora el aceite esencial en un entorno con bosque nativo y árboles frutales.
Sus anfitriones Cinthya y Carlos se ocupan de mantener un ambiente limpio y acogedor para todos sus huéspedes, por lo que dentro de la propiedad no se admiten mascotas y está prohibido fumar.
Cuidan lo que los rodea, por eso se dedican a la agricultura agroecológica, apuestan por una alimentación sana y natural e intentan aportar su granito, elaborando productos sin químicos ni conservantes.
Cuentan con variedad de dulces con fruta de la chacra: Frambuesas, Mosqueta, Corinto, Zarzamora, Manzana con Canela y Clavo de Olor, Frutos del Bosque, Frutillas, Manzana con Pera, Frutos Rojos, Guindas, Arándanos y Durazno. También fruta envasada, Miel Orgánica, Nueces peladas, Hongos de Pino, Harina Integral Orgánica y hierbas aromáticas secas.
También se dedican a la Cosmética Natural, ofreciendo Aceites esenciales de Lavanda, Eucalipto, Romero y Mosqueta; Jabones y sales de baño; Almohaditas relajantes de lavanda e Hidrolatos.
Cuentan con un espacio de venta y exposición en el lugar, hacen envíos a todo el país. Y por supuesto muchos de los productos son parte de la experiencia de los Domos.
Cinthya y Carlos te esperan en su hogar de madera, donde la comodidad y la conexión con la naturaleza se unen en un lugar mágico!