Refugio Natural Glamping, Lobos, Buenos Aires

REFUGIO PIEDRA DEL FRAILE, EL CHALTÉN, SANTA CRUZ

A solo 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el Partido de Lobos es el destino ideal para una escapada de descanso y contacto con la naturaleza. Con sus tranqueras abiertas, invita a disfrutar de la vida rural con paseos a caballo, gastronomía típica y la calidez de sus pueblos. Su oferta incluye estancias, complejos para pasar un día de campo, recorridos por los caminos reales que conectan localidades rurales y visitas a los tradicionales almacenes de campo.

La Laguna de Lobos es un punto imperdible para los amantes de la naturaleza. A partir de la Avenida Costanera y Calle 30, donde el tránsito es más tranquilo, se recomiendan caminatas por la costa para observar una gran variedad de aves como biguás, garzas, espátulas rosadas y patos, que eligen los juncos para nidificar y alimentarse. También es posible recorrer las arboladas calles de Villa Logüercio, una comunidad que mantiene la tranquilidad de sus orígenes como barrio de casas quintas, y visitar la Plaza Dr. Vicente Logüercio, la Capilla Santa Isabel y la histórica parada del ferrocarril “Fortín Lobos”.

En este entorno natural y lleno de historia, Refugio Natural Glamping ofrece la combinación perfecta entre aventura y comodidad. Dormí bajo las estrellas en carpas espaciosas con deck y fogón privado, o elegí la privacidad de un SUMbox con baño y kitchenette. Disfrutá un desayuno buffet con vista a la laguna, saboreá una comida casera en el restaurante o relajate en la cervecería. Sumergite en la experiencia con actividades como ski acuático, kayak, cabalgatas, yoga y más.

Desconectá de la rutina, conectá con la naturaleza y viví momentos inolvidables en Lobos.

Ski acuatico – Paseo en lancha de 1hs (costo adicional) – Alquiler Kayak – Clase de Yoga gratuita los sabados 19hs – Masajes (consultar) – Alquiler de bicicletas – Tirolesa Free – Juegos de niños
Wifi en Areas Comunes – Aire Acondicionado (solo en SUMBox) – Parrilla Individual

ConsultÁ la disponibilidad con el Glamping

Te puede interesar
Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS