Nomade Glamping
Mostrando los 2 resultados
-
Asunción (Saguasu)
Nomade Glamping, Asunción, Paraguay
Nomade Glamping conjuga la experiencia de acampar al aire libre con el lujo, en el centro de Itá a nada más y nada menos que 40 km de la capital del país, con la naturaleza como protagonista, los glamping brindan confort, exclusividad y una estadía de ensueño.
Una sola carpa completamente equipada en medio de la naturaleza con un imponente sommier, jacuzzi y ducha con agua caliente, baño ecológico, espacio de fogata con mesa y sillas, sumado a un espacio lounge. A su vez, cuenta con electrodomésticos básicos y otras comodidades.
El secreto para una noche perfecta está en Nomade Glamping: un jacuzzi con agua caliente en medio de la naturaleza y un buen vino.
Dormir rodeado de abundante naturaleza y bajo las estrellas puede ser una experiencia maravillosa para quienes buscan un contacto más directo con la tierra, pero sin que signifique tener que sacrificar el buen gusto y el confort.
-
Argentina
Nomade Glamping, Los Cipreses, Chubut
Nomade Patagonia se encuentra en el km 63,5 de la Ruta Nacional 259, a tan solo 1 km del pueblo Los Cipreses, que es una pintoresca localidad argentina del Departamento Futaleufú, en la Provincia del Chubut y que se encuentra muy próxima al Parque Nacional Los Alerces. Están ubicados a tan solo 25 kms de Trevelin y a 10 km del Paso Internacional Río Futaleufú, que comunica Argentina con Chile.
Por el momento poseen dos domos y una casa container, aunque están proyectando para el año próximo dos domos más.
La misión del lugar es ofrecer bienestar y reposo a viajeros, generando acciones y oportunidades para la población local y promoviendo la pasión por la naturaleza, acercando la magia de la Patagonia al turista viajero.
Sus dueños destacan los valores, que son el respeto a las costumbres y culturas lugareñas.
Por otra parte, sus dueños destacan los valores, que son el respeto a las costumbres y culturas lugareñas; en cualquier parte del mundo y contribuyendo al cuidado y conservación de la naturaleza. Hermandad y respeto por las multiplicidades (en todo sentido de la palabra), celebrando las diferencias. Sencillez, funcionalidad, buenas formas; silencio como parte del entorno, además del apoyo a las luchas genuinas de las comunidades.
El lugar se destaca por el buen trato a todos: clientes, proveedores, colegas, siendo amables y dando lo mejor de uno a lo mejor del otro. Están siempre atentos a las necesidades del huésped e impulsan la humildad para ser recibidos en la comunidad, agradeciendo siempre a la tierra.