Montana Glamping
Mostrando el único resultado
-
Colombia
Montana Glamping, Salento
Montana Glamping es el lugar perfecto para descansar y alejarse del ruido de la ciudad, mientras se disfruta de la libertad que ofrece la naturaleza y la aventura de acampar al aire libre con una exclusiva comodidad.
En Montana encontrarás carpas lujosas y sofisticadas con atención personalizada y una sorprendente vista a las montañas de la cordillera central. Durante tu estadía podrás ser testigo de atardeceres llenos de colores, dormir bajo millones de estrellas y despertarte con el melodioso canto de las aves. ¡Una experiencia inolvidable!
Este emprendimiento está ubicado en Salento, Quindío, uno de los pueblos más turísticos de Colombia, ubicado en el Paisaje Cultural Cafetero, declarado como Patrimonio de la Humanidad. Se encuentran en la vereda Palestina, a 1.5kms de Salento y a 12kms del Valle del Cocora, cuna de la Palma de Cera y hogar del Cóndor de Los Andes, el ave voladora más grande del mundo.
Su ubicación privilegiada los sitúa en el corazón de las principales ciudades de la región cafetera, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Armenia y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional El Edén.
Durante tu estadía podrás ser testigo de atardeceres llenos de colores, dormir bajo millones de estrellas y despertarte con el melodioso canto de las aves.
En medio de boscosas montañas y muy cerca de las estrellas, las lujosas carpas son la combinación perfecta entre confort y tranquilidad. Aquí puedes escaparte del estrés, sumergirte en la paz que brinda la naturaleza y contemplar mágicos paisajes mientras respiras aire puro.
Además, este Glamping el lugar perfecto para visitar en pareja, ya que cuentan con un ambiente ideal para disfrutar de la compañía de nuestra persona favorita bajo la luz de la luna y la calidez de una gran fogata.
Durante tu estadía en Montana Glamping, podrás vivir experiencias típicas de la cultura cafetera, visitar la red de pueblos patrimonio ubicados en el Paisaje Cultura Cafetero; recorrer cafetales a caballo y bañarte en aguas puras y cristalinas.
Cuentan con un equipo de trabajo amable y servicial que hará de tu visita un recuerdo memorable, por lo que es más que seguro que tu estadía en Montana Glamping será única.