Maule
Mostrando los 2 resultados
-
Chile
Achibueno Yurt, Maule, Chile
Estás listo para una escapada única? Descubre el mundo del glamping de la mano de Achibueno Yurt!!!
Imagina despertar en una hermosa yurta de lujo en medio de la naturaleza, con comodidades de alta gama y vista al río. Puedes combinar tu estadía con excursiones guiadas, tranquilas caminatas, disfrutar de las noches estrelladas o encender el fuego y terminar el día con un exquisito baño en la tinaja privada.
Achibueno Yurt está ubicado a sólo 330 kilómetros de Santiago, en el Santuario de la Naturaleza del Cajón del Río Achibueno, Linares, Región del Maule.
Cuentan sólo con 2 yurts, uno con capacidad para 4 personas y otro con capacidad para 2 personas, aire acondicionado, baño independiente y calefaccionado, parrilla a carbón, muebles de terraza y vista al río. Ofrecen un espacio privado, tranquilo y seguro para una estadía cómoda y de relajo. Son pet-friendly, aceptan solo 1 mascota de tamaño pequeño por yurt. Tiene un costo adicional a la estadía y deben cumplir con algunas solicitudes durante su estadía.
Desde la terraza podrás disfrutar de la vista al río Achibueno, un río de aguas cristalinas y puras. El sonido del agua ayudará a relajarte, renovará tus energías.
Las actividades recomendadas dependiendo de las condiciones climáticas con Achibueno puedes realizar variadas actividades, tales como barranquismo, descenso en kayak ducky, cabalgatas o trekking. También puedes salir por tu cuenta y recorrer algunos senderos llenos de flora nativa.
Tarifas y formas de pago:
Yurt 4 personas
Imagina despertar en una hermosa yurta de lujo en medio de la naturaleza, con comodidades de alta gama y vista al río. Disfrutar de las noches estrelladas o encender el fuego y terminar el día con un exquisito baño en la tinaja privada.
Precio $90.000.- por noche.
Yurt 2 personas
Precio $80.000.- por noche.
Estadía mínima 2 noches.
Estadía incluye uso de hot tub privado.
Puedes pagar vía transferencia o con tarjetas de crédito.
-
Chile
Domos Iloca, Maule, Chile
Estar cerca del mar siempre es una recarga de energía natural. Los Domos Iloca, en Maule, Chile, proponen vivir la experiencia de hacer glamping en las costas chilenas.
Con terraza, jardín y desayuno americano invitan a vivir esta experiencia inolvidable viviendo la naturaleza de una manera más íntima, cercana y natural.
Es que el glamping se transformó en un “blend” imbatible: mezcla la aventura de acampar en lugares donde reina la naturaleza con la necesidad de hacerlo de manera cómoda y confortable.
Los domos cuentan con muebles de exterior, parrilla, mesa de comedor, utensilios de cocina, pava eléctrica, heladera, kitchenette y baño completamente equipado para que no haya diferencias con una habitación de hotel o un departamento.
Meditación, yoga, caminatas eternas al amanecer o al atardecer, running, o simplemente la idea de recostarse a contemplar el mar son algunas de las actividades que proponen desde Domos Iloca. ¿Te animás?