La Arbolada
Mostrando el único resultado
-
Argentina
La Arbolada, Colón, Entre Ríos
Desde el año 2018 La Arbolada decidió sumar la modalidad glamping; idea que surgió tras la búsqueda de alternativas de camping para la maravillosa ciudad de Colón, en Entre Ríos. “Encontramos que los domos eran la síntesis perfecta entre naturaleza y confort: ni carpa ni cabaña”, cuenta Paula Solidini, responsable del área de comunicación y ventas.
Las unidades se encuentran integradas armoniosamente con el entorno natural y están equipadas para cuatro personas. Cuentan con baño individual (externo) y cocina compartida (también externa). Además del acceso a la pileta y los espacios de uso común del complejo.
Los Glampings están equipados con pisos de madera, camas con colchones de alta densidad, ropa blanca, electricidad, ventilador y mobiliario, además de una parrilla individual. El objetivo: que los viajeros podamos salir a vacacionar sin cargar con el asador portátil, las estacas, aislante, bolsa de dormir o colchón inflable (¡qué alivio!).
La tarifa incluye desayuno casero, descuentos en excursiones y restaurantes, cocheras semi cubiertas y juegos de mesa. A su vez, los domos están confeccionados con tela black out que protege el interior de la luz y el calor. “Brindamos una alternativa ecológica para quienes deseen vivir una experiencia diferente sin renunciar a la comodidad. Una opción ideal tanto para familias y parejas como para amigos”, dice Paula.
“Encontramos que los domos eran la síntesis perfecta entre naturaleza y confort: ni carpa ni cabaña”.
El complejo se completa con parcelas para carpas. Pero, vale la aclaración, cada uno de los alojamientos que ofrece se encuentran separados entre sí para priorizar la tranquilidad y la comodidad de los huéspedes que coinciden en el predio. Una de sus principales ventajas es la ubicación, cercana a las principales atracciones turísticas de la zona: se encuentra a no más de cinco minutos de la playa, del centro comercial y de las termas.
Por otro lado, además de ser el primer espacio de este tipo en Entre Ríos, se caracteriza “por respetar los árboles, arbustos y plantas autóctonas” y por ser “el hogar de numerosos tipos de aves”. “También contamos con una laguna propia con patos y peces”, agrega Paula. Recomendado para visitar durante el otoño, la primavera y el verano, cuando las temperaturas empiezan a subir, La Arboleda resume lo mejor de las bondades del litoral argentino.
Podes ver mas info sobre el destino en la nota relacionada «Colon, Entre Rios»