San Sebastián de la Pedrera

Si estás buscando pasar unas vacaciones totalmente desconectadas de la rutina diaria y de las ciudades ruidosas, estamos seguros que San Sebastián de la Pedrera es el lugar ideal.

Ubicado en la ruta 10 (kilómetro 227) al noreste de José Ignacio y Punta del Este, este destino poco tradicional dentro del departamento de Rocha, es un imperdible si sos amante de la naturaleza y querés vivir una experiencia diferente. San Sebastián de la Pedrera está íntimamente ligado a su playa poco poblada y una naturaleza casi virgen que lo hacen un lugar ideal para desconectar de todo y alejarse un poco del ruido de la ciudad.

¿Cómo llegar a San Sebastián de La Pedrera? Se puede ingresar por la ruta 10 o, desde el balneario La Pedrera, por caminos internos. Si la idea de tus vacaciones es disfrutar de playas solitarias, arenas finas y barrancos que permitan apreciar el paisaje, San Sebastián es el lugar correcto para visitar. La ventaja más grande con la que cuentan los viajeros que visitan este lugar es que el mar está a solo unos pocos metros.

San Sebastián de la Pedrera está íntimamente ligado a su playa poco poblada y una naturaleza casi virgen que lo hacen un lugar ideal para desconectar de todo

A pesar de que ofrece mucha tranquilidad y un estilo silvestre y apartado debemos tener en cuenta algunos datos: los días de lluvia algunos lugares quedan inaccesibles para llegar en auto y los locales comerciales más cercanos se encuentran en La Pedrera, a solo unos minutos caminando.

La mejor época para visitar el lugar es el verano, sin dudas, aunque fuera de temporada hay otros atractivos: entre julio y octubre se pueden avistar ballenas francas desde la costa.

Para hospedarse, San Sebastián de La Pedrera ofrece alquiler de casas y cabañas; pero también cuentan con una propuesta que deslumbra a más de uno: glamping. Así, se les ofrece a los turistas la oportunidad de “acampar” sin perder el confort y la comodidad que podrían encontrar en un hotel.

Relacionados

Scroll al inicio

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

GLAMPINGS

Skip to content