La Huella Glamping, Bariloche
REFUGIO PIEDRA DEL FRAILE, EL CHALTÉN, SANTA CRUZ
La Huella Glamping ofrece la oportunidad de dormir en una Tiny House de vidrio y madera en medio de la naturaleza con vistas al lago Nahuel Huapi. Su encanto natural y rústico se combina con la modernidad de los pisos flotantes y la calefacción por losa radiante.
Ubicados en San Carlos de Bariloche, a solo 30 minutos del centro y a 20 minutos de trekking al Cerro Campanario, las tiny houses están escondidas en un bosque nativo, ofreciendo una experiencia verdaderamente inolvidable. Para acceder al glamping, deberás ascender aproximadamente 400 metros por un camino de tierra en la ladera de la montaña.
MÁS INFO
Una Tiny House única rodeada de naturaleza y con vistas impresionantes, es el lugar perfecto para desconectar del bullicio urbano y reconectar al 100% con la tranquilidad del entorno.
Comodidades de la Casa: Dormitorio principal con una amplia cama King Size, ideal para un sueño reparador. Cocina equipada con horno, microondas, cafetera, vajilla completa, perfecta para dejar volar tu creatividad culinaria. Baño privado en suite, diseñado para esos momentos de relajación personal. Sector exterior con parrilla, mesa, sillas y una red reforzada para disfrutar de momentos de descanso al aire libre. Calefacción centralizada, caja de seguridad y WiFi para mayor comodidad.
Acceso Exclusivo a Puerto Pireo: Durante tu estadía, podrás hacer uso exclusivo de las instalaciones de las cabañas de Puerto Pireo (ubicadas frente a La Huella Glamping, a solo 15 minutos caminando o a un breve trayecto en vehículo):
. Piscina climatizada y jacuzzi .
. Sala de fitness y sala de juegos .
. Playa privada con costa al lago Nahuel Huapi, a solo 5 minutos de distancia.
El lugar es pet friendly y la casa cuenta con un sistema biodigestor que la vuelve sustentable.
Desde La Huella, creen que es fundamental crear espacios para el ocio y la recreación, permitiéndote descansar, redescubrirte y reconectar con la naturaleza.
¡Vení a vivir la experiencia!
No esperes más para disfrutar de un refugio único en Bariloche. ¿Listo para desconectar y reconectar?
- Wifi - SI
- Desayuno - NO
- Admite Niños - SI
- Admite Mascotas - SI
- Ropa Blanca - SI
- Baño Privado - SI
- Aire Acondicionado - SI
- Calefacción - SI
- Lavandería - SI
- Piscina - SI
- Cocina - SI
- Limpieza - SI
- Restaurante/Bar - NO
- Estacionamiento - SI
- Espacios Comunes - SI









