Brisas del Lago, Delta, Tigre
REFUGIO PIEDRA DEL FRAILE, EL CHALTÉN, SANTA CRUZ
El Glamping Brisas del Lago se encuentra en el Delta, Tigre Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es un lugar donde la exclusividad, el confort y la conexión con la naturaleza se combinan para crear experiencias mágicas e inolvidables.
MÁS INFO
Aqui podras disfrutar de una estancia única en un Glamping exclusivo, donde puedes alojarte en domos que ofrecen comodidad y aventura en un entorno natural impresionante. Cuentan con domos de diversos tipos, como el Domo Ceibo, Domo Eucalipto, Domo Comadreja, Domo Carpincho y Domo Lobito de Río, que ofrecen comodidades modernas, vistas espectaculares, acceso a piscina y jacuzzi, y áreas comunes exclusivas. Los domos tienen desayuno incluido, baño privado, aire acondicionado, calefacción (en algunos), y están estratégicamente ubicados. Se prohíbe fumar en el interior y no hay Wi-Fi. Además, ofrecen servicios como eventos en una isla privada y Día de Isla.
Vive la experiencia de la naturaleza en su máxima expresión, combinada con la comodidad y lujo. ¡Brisas Del Lago Glamping & Eventos te esperan para que disfrutes de una estancia inolvidable!
- Wifi - SI
- Desayuno - SI
- Admite Niños - SI
- Admite Mascotas - NO
- Ropa Blanca - SI
- Baño Privado - SI
- Aire Acondicionado - SI
- Calefacción - SI
- Lavandería - SI
- Piscina - SI
- Cocina - SI
- Limpieza - SI
- Restaurante/Bar - SI
- Estacionamiento - SI
- Espacios Comunes - SI












