Momora Distrito Selva, Misiones
Momora se encuentra a 2 kilómetros del histórico pueblo de Santa Ana, Misiones. El lodge se emplaza sobre la base de una vieja curtiembre rescatada y restaurada que procesaba cueros a través del curtido vegetal con taninos. Allí se está haciendo realidad este sueño que sus dueños quieren compartir.
Momora es una fusión de estilos. Han sido restauradas respetuosamente las viejas instalaciones combinándolas con un proyecto y diseño sin descuidar los aspectos ecológicos.
Una invitación al turismo sustentable y a un servicio personalizado en un ambiente de naturaleza exuberante. Allí donde antiguamente se industrializaba el cuero ahora se hace culto a la vida respetando la selva y su biodiversidad. El proyecto fue construyendo construido en el contexto del covid 19, con la enseñanza que nos deja la pandemia para convocar y facilitar un turismo seguro, sustentable, con espacios amplísimos y ventilados permitiendo la relajación y el disfrute con tranquilidad, en un entorno natural.
Los domos geodésicos estratégicamente emplazados en el monte ofrecen una cálida estructura de madera recubierta de paneles con aislantes e impermeabilizados. Se generan así ambientes destacados de 55 m² cubiertos, con grandes superficies vidriadas, techos de más de 5m de alto rodeados de senderos, monte y naturaleza. Cada domo incluye además 70 m² de deck privado para disfrutar de la tranquilidad que brinda la selva misionera.
Senderos, lagunas, arroyo y monte en estado puro son una invitación permanente al placer sin descuidar en los detalles que reconfortan el espíritu libre del huésped. Múltiples hogares a leña junto al bar o la piscina invitan al contrapunto entre el agua y el fuego. Se disfruta del sonido de las cascadas de agua que se confunden con el fuego de hogares con frente vidriado. La invitación está hecha; ahora es momento de perderse en una danza hipnótica. Hay un pegamento mágico que amalgama el pasado industrial con el presente y futuro ecológico de Momora, que es la pasión por lo artístico. Es por ello que dentro del distrito se pueden apreciar grandes murales de artistas locales o diminutas piezas de artesanía u orfebrería de artesanos de pueblos originarios.
La experiencia Momora se complementa con un viaje enogastronómico por los sabores de la región respetando tradiciones, incorporando tendencias y transmitiendo la pasión por el buen vivir.
Se sienten orgullosos de su propia cava de vinos de 1500 botellas que pueden ser degustadas en catas generales o privadas o simplemente acompañando una excelente comida. Almuerzos impecables, cenas bajo un cielo estrellado, cerveza artesanal tirada o alta coctelería con productos regionales son atributos destacados dentro de la oferta de servicios.
Momora distrito selva es mucho más que un distrito. Una invitación al turismo sostenible y al servicio personalizado en un entorno de naturaleza exuberante. Donde antes se industrializaba el cuero, ahora se rinde culto a la vida respetando la selva circundante y su biodiversidad. Una experiencia fantástica de alta gastronomía, con productos locales. Disponible también para aquellos que no están alojados (sujeto a disponibilidad, consultar en recepción).
Comodidades del Glamping
- Wifi - SI
- Desayuno - SI
- Admite Niños - SI
- Admite Mascotas - NO
- Ropa Blanca - SI
- Baño Privado - SI
- Aire Acondicionado - SI
- Calefacción - SI
- Piscina - SI
- Cocina - SI
- Limpieza - SI
- Lavandería - SI
- Restaurante/Bar - SI
- Estacionamiento - SI
- Espacios Comunes - SI
Actividades Glamping
Naturaleza - cata de vinos - Gastronomia y vinos - Momora full day
Otros Servicios
Sustentabilidad
Bajo impacto de localización - Productos y personal local - Gestión de residuos - Preservación de la naturaleza - Energía eléctrica fotovoltaica