Si estás buscando retirarte de la ciudad para llenar el espíritu de nuevas energías o si quieres conocer los bellos paisajes de Cundinamarca, alojándote en un lugar diseñado para la tranquilidad y la contemplación con todas las comodidades, estás buscando la experiencia Bajo el Cielo.
A 10 minutos de Guatavita, enfrente del embalse de Tominé y a 1 hora y media de Bogotá se encuentra este increíble lugar. Es una muy buena opción si lo que estás buscando es acampar y pasar una noche inolvidable. Un lugar espacioso, tranquilo, donde tu mascota es bienvenida, y que cuenta con baño privado, duchas, restaurante, bar, Wi-Fi y parqueadero sin costo.
En este alojamiento se han utilizado los domos, construcciones que se diferencian por su forma de cualquier espacio convencional, son envolventes y óptimos para la observación. Sus propietarios emplearon figuras tales como la esfera y el cono para generar una mezcla de formas geométricas en juego con el entorno natural.
Aparte de la belleza de sus montañas, la hermosa ciudad de Guatavita está llena de posibilidades para aquellos que desean explorar su historia y su cultura, como también para quienes desean convertir su estadía en toda una aventura. Sus hermosas casas blancas uniformes y sus recorridos laberínticos enamoran al turista; está rodeada de un hermoso paisaje y un lugar mítico y sagrado, como la laguna de Guatavita, cuna de la leyenda de El Dorado. Este bello pueblo es el patrimonio arquitectónico nacional que incluso los viajeros más apurados no dejan de visitar.
Aparte de la belleza de sus montañas, la hermosa ciudad de Guatavita está llena de posibilidades para aquellos que desean explorar su historia y su cultura.
Bajo el Cielo te ofrece actividades dentro de la zona del hotel como fuera de él, en los lugares más atractivos de la zona: Laguna de Guatavita, Lagunas de Siecha y Embalse de Tominé. Desde paseos en velero hasta etnoturismo, para compenetrarse con los secretos culturales de la Imponente Guatavita. Por otra parte, a los alrededores de Bajo el Cielo Glamping, podrás encontrar más de 15 especies de aves, 20 variedades de árboles nativos, y millones de estrellas que reposarán sobre ti cada noche.
El embalse de Tominé y la geografía rica en senderos y caminos permiten la práctica de actividades como el senderismo, parapente, ciclopaseos o deportes náuticos.
Esta tierra no solo coquetea con sus paisajes encantadores, cuenta y relata la historia de un pueblo que se encuentra en las raíces de la historia Colombiana. Su gente y sus tradiciones, hoy vivas, se abren al mundo regando sabiduría ancestral a los que buscan enriquecer su espíritu.