A tan solo una hora de Bogotá, mas específicamente en el municipio de Choachí Cundinamarca, se encuentra este increíble alojamiento tipo glamping en medio del bosque andino, rodeado de hermosos paisajes, de montañas y diversidad de aves.
El complejo cuenta con amplia variedad de comodidades, actividades y 3 opciones de domos. El domo de pareja, domo faimiliar y domo Twin, sea cual sea la opción mas conveniente para la ocasión disfrutarás del paisaje, la naturaleza y la calidez de un espacio tranquilo, confortable y acogedor, te sentirás acampando cómodamente, con detalles únicos. Todos los espacios son privados, y cuentan con cómodas camas dobles, juego de mesas y sillas, maletero – perchero, mueble minibar, baño, terraza, malla catamarám, espacio de fogata.
El despertar y la vista de las noches son simplemente mágicas. Dentro de las instalaciones podés practicar senderismo, equitación o parapente, e incluso pasear en mountain bike por los alrededores de la finca.
El servicio básico incluye desayuno, también ofrecen servicio experto con desayuno y cena, y el servicio completo que incluye cena, desayuno y almuerzo.
Ademas de la naturaleza y el confort, gozarás de un clima templado y fresca brisa, una exepcional vista hacia los picos del paramo de Chingaza las montañas del oriente Chiguano, de Fómeque y de Ubaque que podrás disfrutar desde la terraza de tu domo, desde la malla catamarám, o bien desde el imponente mirador Horeb, de mas de 190º. Para acceder se camina por un bosque de niebla húmedo, en el recorrido te encontraras con nacederos, flora nativa 7 cueros, musgos, orquídeas y bromelias. La distancia a caminar es de 4 km aproximadamente, a una altura de 2620 mts.
También ofrecen otros atractivos como programar experiencias de senderismo, cabalgatas, parapente o andar en bicicleta por rutas rurales.